Día de San Valentín

JLo celebra San Valentín con un inesperado tatuaje que demuestra su "compromiso" con Ben Affleck

Jennifer López celebra el amor con un inesperado tatuaje dedicado a su esposo Ben Affleck por el Día de San Valentín. La fotografía, publicada a través de sus redes sociales, muestra el que parecer ser el antebrazo del actor con un tatuaje similar.
martes, 14 de febrero de 2023 · 23:22

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un inesperado tatuaje del Día de San Valentín. La cantante y actriz de origen estadounidense compartió una fotografía de su más reciente tatoo en la costilla izquierda, justo debajo de su busto. La marca parece estar dirigida a su esposo Ben Affleck

La intérprete de 'Get Right' se tatuó un infinito con una flecha entrecruzada y acompañó la publicación con la leyenda: "Compromiso. Feliz San Valentín, mi amor (Pronto más detalles sobre el Día de San Valentín en #OnTheJLo...)". 

En el carrete de fotografías también agregó una imagen en la que se observa al protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), 'Justice League' (2017) y 'Justice League' (2021), con un tatuaje similar en su antebrazo. El diseño represnta dos flechas con las iniciales 'J' (Jennifer) y 'B' (Ben). 

Recientemente la pareja fue víctima de los comentarios después de su aparición en la ceremonia de premiación de los Grammy 2023. Affleck y López protagonizaron una supuesta 'riña' o 'discusión' mientras una de las cámaras del evento los grababa. Sin embargo, nadie pudo confirmar que se tratar de una pelea real, puesto que sus semblantes no concordaron con el 'calor del momento'. 

Por si fuera poco, la pareja también estelarizó un comercial de la compañía de alimentos 'Dunkin Donuts', que se transmitió en el campeonato de la NFL, el Super Bowl LVII. 

Ben Affleck interpretó a uno de los empleados que atiende el concurrido 'drive-thru' del restaurante. El comercial dirigido por el mismo actor, muestra como decenas de personas, que están a punto ordenar, lo reconocen, lo saluda y se toman fotografías con él. La estrategia mercadológica de la empresa pareció ser muy efectiva, puesto que la última persona en pasar por su pedido es nada más que su espoa Jennifer Lopez