Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan a su primer bebé; así lo confirmó la pareja

Marc Anthony y su actual esposa, la super modelo Nadia Ferreira, serán padres de un bebé. La pareja confirmón la noticia justo el Día de San Valentín.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:24

Cantautor estadounidense Marc Anthony y su actual pareja Nadia Ferreira serán padres, según lo confirmaron a través de una publicación de redes sociales. La fotografía muestra el vientre de la embarazada y antes ganadora de Miss Universe Paraguay 2021 junto la mano del salsero e intérprete de 'Vivir mi Vida', en celebración por el Día de San Valentín (14 de febrero)

La pareja realizó la misma publicación en sus cuentas personales de Instagram, con la leyenda: “¡el mejor regalo de San Valentín jamás! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. 

Anthony y Ferreira se casaron el pasado 28 de enero en Miami. Ambos realizaron una lujosa fiesta en compañía de grandes personalidades del espectáculo como David Beckham y Maluma

En un clip publicado en redes sociales, se puede observar a Marc en lágrimas al ver a su ahora esposa con un brillante, largo y pomposo vestido blanco. 

La relación entre ambos ha sido fuertemente criticada por la prensa internacional y por algunos de sus seguidores en redes sociales debido a la diferencia de edad que hay entre ambos. Anthony cumplirá 55 años en septimebre de este año, mientras que Ferreira tendrá 24 en mayo. 

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

El artista oriundo de Nueva York e hijo de padres puertorriqueños tuvo a su primera hija Arianna Rosado-Muñiz el 19 de junio de 1994 como resultado de una relación con una ex oficial de la policía de su ciudad natal.

En el 2000 se casó con Dayanara Torres, con quien procreó a Ryan Muñiz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Cristian Muñiz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003). La relación terminó después de rumores sobre un hijo fuera del matrimonio. La pareja se divorció el mismo año que nación su segundo hijo y más tarde se confirmó que la madre de su presunto nuevo sucesor mentía. 

Jennifer López tuvo no sólo uno, sino dos hijos de Anthony en 2008, y mellizos (Emme Maribel MuñizMaximilian David Muñiz). Fueron los primeros hijos de la protagonista de 'Shall We Dance?'

Marc Anthony se ha casado en cuatro ocasiones, la quinta con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.