Día de San Valentín

Pamela Anderson celebra al amor propio con éste entallado vestido rojo y un pequeño poema

Pamela Anderson posa con un entallado vestido de corte largo en color rojo y celebra el Día de San Valentín con un pequeño poema dedicado al amor propio.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:06

Pamela Anderson celebra el Día de San Valentín con un elegante y entallado vestido rojo, mientras enaltece al amor propio con un pequeño poema, escrito a través de una nueva publicación de redes sociales. La modelo y actriz, mejor conocida por sus actuaciones en 'Guardianes de la Bahía', festejó el 14 de febrero de esta manera. 

La mujer de 55 años compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde posa en un vestillo de corte largo sobre la sala de una residencia, unas velas, petalos de rosa y una enorme sonrisa

"El amor propio es el comienzo de cualquier gran historia de amor", escribió Anderson en el post. "Lo desconocido
es un lugar bendito para estar. Ánimo. Tengan un mágico Día de San Valentín". 

Su dos hijos, Brandon Thomas (26 años) y Dylan Lee (25) respondieron a la publicación de su madre con un "te amo". Ambos han sido parte importante de la vida de la actriz y la han apoyado a raíz de la publicación del documental original de Netflix, 'Pamela, A Love Story' y su libro 'Love,Pamela'

"Me enorgullece que la gente pueda conocer por fin la verdad de mi madre con esta película. Espero que al final vean que detrás de esa caricatura que todo el mundo ha amado durante años, hay una persona muy real, adorable, cariñosa y sensible que merece ser protegida, apreciada y celebrada", comentó Brandon Lee en otra de sus publicaciones. 

El productor e inversor norteamericano dijo que espera que la película "cierre un capítulo muy doloroso" en la vida de su madre. A su vez, deseo que esto le pueda traer paz. "Creo que el cielo es el límite para esta mujer", terminó Lee

La serie se posicionó en el lugar número 2 del Top 10 de Netflix durante su primera semana, con un total de 24 millones 330 mil horas vistas desde su publicaciones a finales de enero. 

En la producción televisiva se revelaron algunos mensajes de texto que Anderson envió a su ex esposo Tommy Lee en donde reveló quienes fueron los culpables de la consumación de dicha relación. El baterista de Mötley Crüe está casado con Brittany Furlan. 

“Tanto amor. Estábamos tan felices. Tan lindo tú con los niños cuando eran bebés. Y es realmente cómo el mundo de los paparazzi nos desgarró”, escribió. “Es muy emotivo y dulce. Solo tengo cosas buenas que decir de ti. Especialmente en retrospectiva, me doy cuenta de que solo tuve un amor verdadero”. 

Recientemente, Anderson habló nuevamente sobre su postura respecto al moviemiento #MeToo; en su reciente libro 'Love, Pamela' también escribió que su ex esposo Kid Rock la agredió verbalmente por su participación en la película 'Borat' de 2006. 

Respecto al documental, contó que Sylvester Stallone alguna vez le ofreció lujosos y costos bienes a cambio de que se volviera "su chica número uno", mientras que aseguró que el actor Tim Allen le mostró el pene deliberadamente en el set de grabación de la serie 'Home Improvement' en 1991. Ambas personalidades negaron tales señalamientos.