Día de San Valentín

Paris Hilton celebra el Día de San Valentín con un romántico look al lado de su esposo Carter Reum. Mira las fotos aquí

La rubia  y su esposo Carter Reum iniciaron su celebración de amor yendo a cenar.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:14

Si alguien está siempre a la moda y con las mejores tendencias con los outfits más apropiados para cada ocasión es, sin duda, Paris Hilton. La socialité fue captada por las cámaras la noche del 13 de febrero, mientras acudía con su esposo a una romántica la noche previa de San Valentín. 

La rubia y su esposo Carter Reum iniciaron su celebración de amor el lunes por la noche yendo a cenar a Craig's, el lugar de moda de las celebridades, en Los Ángeles.

El vestido color rojo de Paris lle llegaba hasta la rodilla y estaba cubierto de corazones rosados, y lo complementó con una bolsa roja en forma de corazón con la leyenda "Taken", haciendo in guiño a su feliz matrimonio. 

Ambos posaron para las cámaras de los paparazzi y Hilton aprovechó para hablar un poco sobre su nuevo programa de citas en el metaverso titulado 'Parisland', el cual se lanzó en el sistema de juego The Sandbox, prometiendo a otros que podrían encontrar el amor en el mundo virtual. 

Paris Hilton y su esposo contrajeron nupcias en octubre de 2021 y desde entonces se han mostrado felices y románticos en diversos eventos públicos así como en redes sociales donde no dudan en compartir lo felices que se hacen el uno al otro.