¿Irá para Piqué?

¡Shakira y Karol G juntas! Esta es la información confirmada sobre la nueva canción entre las dos colombianas

La intérprete de 'Bichota' dio a conocer los detalles en una reciente publicación.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:46

La cantante colombiana Karol G, de 32 años reveló en una reciente entrevista con The New York Times que su próximo y esperada álbum traerá consigo algo que sus fanáticos han estado anhelando por mucho tiempo. La intérprete de 'La Tusa' se unirá a su compatriota Shakira en un tema que llevará por nombre 'TGQ'.

La canción que marcará unión de estas dos colombiabas es el dúo que Karol G había esperado durante mucho tiempo, pues según le relató al diario americano que entre ella y Shakira se habían enviado canciones en los últimos años, pero ninguna parecía exactamente correcta. 

En julio del 2022, la intérprete de ‘Cairo’ contó a 'MoluscoTV' que había intentado contactar a Shakira para hacer un dueto en su disco ‘Punto G. Sin embargo, no tuvo la respuesta que buscaba: “(Buscamos) a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio", dijo Karol G.

Ahora con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que podrían “dejar ir mucha ira”. Cuando Shakira lo escuchó, Karol G cuenta: “Ella dijo, 'Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'”.

Después de tener la elección del tema correcto para las dos, Completaron la canción juntas, y la canción final, resultó como una balada en tono menor teñida de reggaeton, según ha podido saber el Times de New York.