Día de San Valentín

Tom Brady y Gisele Bündchen festejan el primer Día de San Valentín como solteros en 15 años, después de su divorcio

El ex jugador de futbol americano Tom Brady y su ahora ex esposa, la modelo sudamericana Gisele Bündchen, celebraron su primer San Valentín sólos después de 15 años de relación.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:59

Tom Brady Gisele Bündchen celebran su primer Día de San Valentín por separado después de su reciente divorcio. El deportista estadounidense, retirado por segunda ocasión de la NFL y seite veces campeón del Super Bowl, publicó un mensaje el cual se presume va dirigido hacia su ex esposa. Por otro lado, la super modelo se encargó de darle un giro al 14 de febrero y decidió festejarlo muy bien acompañada. 

A través de sus historias de Instagram, Brady publicó un sugestivo mensaje en el que decía: "el amor no es una transacción, es una cierta exuberancia, y la dulzura de su emoción". 

@tombrady

Además compartió algunas fotografías de sus tres hijos; Jack, fruto de su relación con Bridget Moynahan y nacido el 18 de febrero de 2007; junto a Benjamin Rein Brady (14 años) y Vivian Lake (11 años) de su matrimonio con Gisele Bündchen

@tombrady

La modelo brasileña también compartió un carrete de tres postales en donde besa y abraza a sus mascotas. "¡¡¡Puro amor!!! ¡Estoy convencida de que son angelitos en la tierra. feliz San Valentin a todos!", comentó.

La historia de amor de Tom Brady y Gisele Bündchen

Ambos se conocieron en 2006, aún cuando Brady mantenía una relación con la actriz Bridget Moynahan, conocida por su participación en películas como 'Coyote Ugly', 'Yo, robot', 'Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles' y 'Lord of War'.  

En una entrevista para Vanity Fair, Gisele comentó que un amigo en común organizó una cita a ciegas en diciembre de ese año. Bündchen dijo que sabía que Brady era el elegido desde la primera vez que lo vio. "En el momento en que lo vi, él sonrió y pensé, '¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!'", comentó la super modelo sudamericana. 

"Ya sabes, cuando vi esos ojos gentiles, literalmente me enamoré, casi en ese momento," dijo la influencer en una entrevista con Jimmy Fallon. Para su mala suerte, Tom aún no terminaba su relación con Bridget, por lo que esa noche solo tomaron unos tragos sin mayores intenciones. El quarterback consumó su relación poco después de conocer a Gisele

"Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada", escribió Bündchen en sus libro 'Lecciones: mi camino hacia una vida significativa'. Esta noticia casi rompe su relación, pero Gisele aceptó el hecho y también su hijo Jack. Se casaron en dos ocasiones y tuvieron dos hijos más. 

Gisel y Tom confirmaron su divorcio luego de 15 años de relación y 13 de matrimonio a raíza de varios rumoroes sobre un presunto noviazgo entre Bündchen y su entrenador de ju-jitsu Joaquim Valente, mientras que otros aseguraron que su ruptura tenía que ver con el retiro de Brady en la NFL. Esta información no ha sido confirmada hasta el momento, puesto que la ex pareja tampoco oficializó los motivos de su separación