'La Sirenita' Live Action

Disney revela nuevas imágenes de Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula en el nuevo tráiler de 'La Sirenita'

El próximo musical, dirigido por Rob Marshall, reinventa la película animada original de 1989 con actores reales. 
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:59

Disney ha presentado un nuevo adelanto para su nueva versión live action de 'La Sirenita', invitando a los espectadores a formar parte del mundo de Ariel en el más reciente tráiler lanzado por al compañía en el que tenemos un primer vistazo a Úrsula y al Príncipe Eric.

El próximo musical, dirigido por Rob Marshall, reinventa la película animada original de 1989 con actores reales. La nueva adaptación volverá a ver a la sirena Ariel enamorarse de un príncipe humano que vive sobre el agua, lo que ocasionará un plan malvado por parte de Úrsula.

Halle Bailey interpreta a Ariel, junto a Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Daveed Diggs como la voz de Sebastian. 

Disney anunció por primera vez que Bailey asumiría el papel de Ariel en julio de 2019. Un primer adelanto de la nueva película se lanzó en septiembre de 2022, en el que pudimos ver a la actriz en este papel por primera vez. 

“Fue algo inspirador y hermoso escuchar sus palabras de aliento, diciéndome, 'No entiendes lo que esto está haciendo por nosotros, por nuestra comunidad, por todas las niñas negras y morenas que se van a ver en tú'”, dijo BaileyVariety en una entrevista , contando la reacción de sus abuelos ante el tráiler.

La película está siendo producida por Miranda, Marshall, Russell Allen, John DeLuca, Marc Platt y Michael Zimmer, con Allison Erlikhman trabajando como productora ejecutiva. Mientras que Jane Goldman y David Magee escribieron el guión.

'La Sirenita' está programada para llegar a los cines el 26 de mayo. Puedes ver el tráiler a continuación.