Qué ver

Esta es la entretenida comedia romántica que bate récords en Netflix

Se trata de una cinta que tiene una duración de 105 minutos y que actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:00

En nuestras recomendaciones diarias te presentamos 'Una chica en apuros', una cinta de 2006 que es recordada por ser una de las últimas películas que hizo Amanda Bynes antes de retirarse de la actuación. Acaba de llegar a la plataforma de Netflix convirtiéndose en el furor del momento. 

Se trata de una comedia romántica que tiene en su rol protagónico a Amanda Bynes y Channing Tatum. La película cuenta la historia de Viola, quien tras la desaparición de su hermano se disfraza como él en el internado de élite al que asistía. Ahí se enamora del jugador de futbol estrella de la escuela. Pronto descubre que no es la única con problemas de amores.

"En esta cambiada versión de la comedia de Shakespeare 'La Duodécima Noche', Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano gemelo que ella es él en realidad", indica la sinopsis del filme que ha vuelto a triunfar a partir de su llegada a Netflix.

Vale mencionar que la película fue dirigida por Andy Fickman y está protagonizada por Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, Jonathan Sadowski, Robert Hoffman, Robert Torti, James Snyder, Alexandra Breckenridge y Amanda Crew, entre otros. 

Foto: Netflix 

'Una chica en apuros' tiene una duración de 105 minutos. Actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo.