Qué ver

Qué ver: 3 películas basadas que recién se estrenan y ya son furor

Te presentamos tres títulos que acaban de llegar a Netflix y ya baten récords de reproducción en el servicio. A continuación todos los detalles.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 20:30

Una comedia adolescente, un documental científico y un thriller alrededor de un virus integran la lista de lo más visto en la plataforma.

Take Your Pills: Xanax

'Take you pills: Xanax', la nueva película documental de Netflix, aborda y profundiza en los trastornos de ansiedad patológica, algo cada vez más presente en la sociedad independientemente de la edad y al que a menudo hacemos frente, como sostiene el largometraje, a golpe de pastillas. "Cura para algunos y maldición para otros, los ansiolíticos ampliamente recetados son examinados por pacientes y expertos", reza la sinopsis oficial ofrecida por la plataforma.

Una chica en apuros

'Una chica en apuros' es una cinta de 2006 protagonizada por Amanda Bynes y un muy joven Channing Tatum. En esta cambiada versión de la comedia de Shakespeare 'La Duodécima Noche' Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano gemelo que ella es él en realidad.

Infiesto

Un nuevo thriller español se suma a la lista de lo que no te puedes perder en Netflix. 'Infiesto' llegó a la plataforma el pasado 3 de febrero del 2023 y no ha tardado en colocarse entre lo más visto. 

Infiesto se basa en la aparición de una niña que llevaba tres meses desaparecida. Aún se encuentra en estado de 'shock', por lo que no puede aportar mucha información sobre lo ocurrido. La pequeña Saioa (Andrea Barrado) regresa en marzo de 2020, al inicio de la pandemia del coronavirus, por lo que todos los agentes de policía del país están volcados en la grave situación sanitaria. Los detectives a cargo del caso están completamente solos.