Famosos en Pareja

¿Quién es el esposo de Paris Hilton? Este es el hombre con quien comparte su vida la socialité

Paris hoy en día está felizmente casada con un empresario de nombre Cartes Reum a quien conoció hace muchos años pero jamás imaginó que sería el hombre con el que finalmente compartiría su vida. 
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:16

Si alguien es sinónimo de moda e icono es la socialité Paris Hilton, quien siempre se ha mostrado en tendencia y con un look para cada ocasión. Sin embargo, a pesar de ser una de las figuras públicas más bellas de la industria, no siempre gozó de suerte en el tema del amor y ella misma ha confesado que le costaba confiar en la gente, tal como relata en su documental de YouTube.

Pero eso ha quedado atrás, pues Paris hoy en día está felizmente casada con un empresario de nombre Cartes Reum a quien conoció hace muchos años pero jamás imaginó que sería el hombre con el que finalmente compartiría su vida. 

Paris Hilton y Reum se concoieron a incios de los años 2000. "Carter y yo somos amigos desde hace más de 15 años. Nos mantuvimos en la vida del otro a lo largo del tiempo, y volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019. Desde esa noche, sentí la chispa, y el resto es historia", contó Paris a Vogue en 2021.

Después de un compromiso relámpago en una isla privada en febrero de 2021, la pareja se casó ocho meses después. La ceremonia nupcial se realizó en la finca del abuelo de Paris Hilton ubicada en Los Ángeles, California y fue el lugar elegido por ambos para ser su escenario de bodas luego de 15 años de conocerse y más de dos años de noviazgo.

Hace apenas unas semanas, ambos anunciaron que tendrían un hijo por medio de la gestación subrogada, lo que generó diversos tipos de comentarios, sin embargo, la pareja compartió su felicidad sin importar las críticas. 

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

 Carter Reum, nació en 1981 en Estados Unidos. Su padre fue W. Robert Reum, ex presidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries ubicada en Chicago. La compañía era considerada una de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, según Forbes.

Junto con su hermano Courtney, Reum cofundó la marca de bebidas alcohólicas VEEV Spirits, una empresa que figura en la lista de las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc. Magazine en los Estados Unidos. 

Reum ha aparecido en episodios de la serie de televisión 'Hatched' y ha aparecido como invitado y comentarista en una variedad de cadenas, incluidas CBS y Fox. Es escritor colaborador de Huffington Post and Inc. y es cofundador de la firma de inversión M13.