Irreconocible

Toma mucho aire antes de ver cómo lucía Karol G hace 15 años, cuando estrenó su primer simple

Karol G tuvo su gran salto a la fama en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny; sin embargo el camino de la colombiana sensación en redes sociales comenzó mucho antes.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:13

Karol G es una cantante y compositora sumamente exitosa que a estas alturas ya no necesita presentación, ya que la colombiana arrasa con sus canciones de reguetón, pop y trap latino. No obstante, la ex de Anuel AA  no siempre estuvo en la cima ni fue tendencia en las redes sociales, por lo que hoy te mostramos cómo lucía en sus inicios en la música.

La colombiana tuvo su gran salto a la fama en 2017 cuando Karol G lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny ya que el remix de la canción llegó  al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Es así que actualmente la ex novia de Anuel AA es furor en las redes sociales como Instagram donde posee millones de seguidores

En 2017 fue un excelente año para Karol G ya que pudimos ver un adelanto de la mega estrella en la que se convertiría, cuando lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard. Además el mismo álbum de la ex pareja de Anuel AA recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”. Casi en simultáneo con sus ascenso en las principales plataformas musicales, se dio su ascenso en redes sociales.

En 2018 Karol G inició una relación con Anuel AA y junto a él lanzó varios hits como “Secreto” y  el sencillo “Culpables” el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin. Además Karol G lanzó el remix de “Mi Cama” con J Balvin y Nicky Jam alcanzando el puesto número seis en el mismo de Billboard Hot Latin. A estas alturas su imagen en plataformas y redes sociales ya era muy similar a la que hoy conocemos.

Fuente: Twitter

Sin embargo los inicios de la estrella de redes sociales se remontan a 2007 cuando la ex de Anuel AA lanzó “En la playa” bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. Increíblemente Karol G fue invitada  a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia y en 2008, lanzó su segundo sencillo titulado “Por ti” al cual le siguieron “Dime que si”, “Así es el amor” y “Me ilusioné”.

Fuente: Instagram Karol G