‘Quantumanía’

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania': todo lo que tienes que saber sobre las escenas post-créditos de la película

Descubre quién será el nuevo villano de la fase 5 del  Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con la escenas post-créditos de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:01

Alerta: este texto contiene spoilers. 

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue exitosamente inaugurada con el estreno de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' y por su puesto las escenas post-créditos no podrían dejar de revelarnos qué nos depara próximamente. La cinta, protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne), posee dos grandes y muy esperados adelantos, el primero a mitad de los créditos y el segundo al final. 

En la nueva entrega de 'Ant-Man', "los socios superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”, describen en su sinopsis oficial. 

Primera escena

La primera escena post-créditos nos muestra a distintas variantes de Kang el Conquistador provenientes de líneas temporales y universos distintos, todos preocupados por la intervensión de Los Vengaderos y ante la derrota de "aquel que permanece" y el desterrado por Ant-Man y todo su equipo. Anteriormente, el mismo antagonista habría advertido en la serie de Loki que se desataría una guerra multiversal y todo parece indicar que el consejo de Kangs esta listo para desatarla. 

Entre aquellas variantes de Kang, cuyos planes son acabar con todas las amenazas a su paso, se encuentran el Faraón Rama-Tut, Scarlet Centurion e Immortus. Una vez decididos con exterminar a los héroes del MCU y a todo a quel que se interponga con lo que han construido, los líderes salen a un coliseo con miles de variantes más, todas dispuestas a seguir el mismo plan

Kang el Conquistador. IGN España

Segunda escena

El último adelanto nos induce a una de las tantas variantes de KangVictor Timely. Esta versión del personaje se estableció en la Tierra a incios del XIX en un pueblo de Wisconsin. Si bien era representado como un inventor industrial en los comics de Marvel, en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se muestra como una clase de mago

El hombre se presenta ante una gran multitud, con su característico bigote y a punto de realizar un truco especial. Entra audiencia se encuentra Mobius y Loki, a lo que el primero menciona: "Parece un tipo agradable. Pensé que dijiste que daba miedo". 

Esto nos conecta rapidamente con la segunda temproada de Loki, que estará disponible para este año, y con las posibilidades de ver al personaje de Tom Hiddleston en la pantalla para esta temporada en el multiverso