Jeremy Renner

Jeremy Renner habla sobre su estado de salud y anuncia nuevo proyecto

El actor Jeremy Renner todavía se está recuperando del accidente crítico que sufrió con una máquina quitanieves, pero también está emocionando a sus fanáticos por un nuevo proyecto próximo. 
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:59

El actor Jeremy Renner todavía se está recuperando del accidente crítico que sufrió con una máquina quitanieves, pero también está emocionando a sus fanáticos por un nuevo proyecto próximo. Recientemente, el actor recurrió a Instagram para dar un vistazo detrás de escena de 'Renervations', una serie de cuatro partes de Disney+ que sigue a Renner mientras viaja por el mundo para ayudar a las comunidades a reimaginar vehículos únicos especialmente diseñados.

“Detrás de escena en 'Rennervations', ¡próximamente en Disney+ en todo el mundo!” Renner escribió en un pie de foto. “Estamos haciendo equipo ahora con Disney y Disney+ para lanzar este increíble nuevo espectáculo. Más información por venir.” Renner agregó: "Gracias por su paciencia... mientras estoy en el taller ahora, trabajando en mí.

El actor se refiere a su propia rehabilitación mientras continúa recuperándose de un accidente que tuvo con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero y que lo dejó hospitalizado con lesiones graves, como un traumatismo torácico cerrado. El actor de 'Hawkeye' reveló más tarde que se rompió 30 huesos en el accidente.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió Renner en una publicación de Instagram del 21 de enero que también incluía una foto de él en fisioterapia. “Amor y bendiciones para todos ustedes”.

'Rennervations' es un programa cuyos productores ejecutivos son Renner, Rory Millikin, Romilda De Luca, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Patrick Costello. “Detrás de la pantalla grande, Jeremy es un aficionado a la construcción”, dijo Disney en el comunicado al anunciar el programa en febrero de 2022. “Está muy involucrado en la cultura de fabricación altamente creativa que existe en todo el mundo y espera cambiar vidas con estas habilidades. e inspirar a otros a hacer lo mismo”.

Puedes ver la más reciente de publicación de Jeremy Renner en Instagram a continuación.