Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja actual de Elizabeth Olsen? Te contamos todo

Olsen se comprometió con el músico Robbie Arnett de la banda estadounidense Milo Greene en el 2019 después de tres años de citas. Olsen reveló en junio de 2021 que ambos se habían casado.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 06:00

Elizabeth Olsen es una actriz y modelo estadounidense que comenzó a actuar a los cuatro años junto a sus hermanas mayores, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Su primer trabajo de renombre tuvo lugar en en 2011 cuando protagonizó un drama de suspenso independiente por el que fue nominada al premio Critics Choice Movie Award a la mejor actriz y al premio Independent Spirit a la mejor protagonista femenina, entre otros premios.

Sin embargo, el éxito internacional le llegó al recibir el papel de Bruja Escarlata para diferentes cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de ello, protagonizar la serie 'WandaVision' logró convertirla en la estrella más popular del mundo en el verano de 2019 y le otorgó nominaciones a los Premios Emmy y Golden Globe Awards como mejor actriz en una miniserie.

En el terreno del amor está actualmente casada con Robbie Arnett de la banda estadounidense Milo Greene, con quien se  comprometió en el 2019 después de tres años de citas. Olsen reveló en junio de 2021 que ambos se habían casado y Arnett actualmente viven en Los Ángeles.

"Estoy con mi pareja y estamos en Richmond. Estamos viviendo este sueño británico, en esta casa junto al agua. Queremos descubrir cómo quedarnos aquí, así que ahora queremos escribir una comedia romántica... porque no queremos irnos", dijo Elizabeth en el podcast Table Manners cuando reveló por accidente que se había casado.

Aunque no se sabe mucho sobre Robbie, se sabe que nació un 3 de marzo de 1992, Robbie Arnett es miembro de la banda de música indie-pop Milo Greene. En julio de 2012, el grupo lanzó su álbum de estudio debut homónimo.

La pareja se conoció en febrero de 2017, de acuerdo con los informes. Elizabeth y Robbie comenzaron a salir después de conocerse mientras estaban de vacaciones en México, así fue el comienzo de esta historia que terminó en un feliz matrimonio.