Rihanna

Rihanna ya alista nuevo álbum: conoce cuándo planea lanzarlo y más detalles

Rihanna no ha dejado de grabar música en los últimos años, aunque admite que su bóveda de canciones inéditas contiene sonidos y estilos con lo que ya no se identifica.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:03

Rihanna protagonizó una nueva portada de la revista Vogue británica en la que la magnate de la música y los negocios habló sobre la crianza de los hijos junto con el rapero A$AP Rocky y, por supuesto, se le preguntó sobre sus planes para lanzar su próximo álbum.

Aunque la escritora pareció cautelosa cuando le preguntó a la megaestrella sobre su tan esperado noveno álbum, pues han pasado más de seis años desde su último disco, Rihanna dio más respuestas de las que jamás había ofrecido en los años previos a su reciente actuación del medio tiempo del Super Bowl .

“Quiero que sea este año”, dijo, refiriéndose a la fecha de lanzamiento de la colección. “Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer videos”.

En la entrevista también se menciona que Rihanna no ha dejado de grabar música en los últimos años, aunque admite que su bóveda de canciones inéditas contiene sonidos y estilos de los que ya ha crecido, “casi como tratar de vestirse como solía vestirse. Es como, 'Ew, no. Nunca los usaría de nuevo. Tu gusto cambia, tu vibra cambia”, dijo.

También señaló que su álbum de 2016, 'Anti', “realmente es mi álbum más brillante”, que fue fácil de descifrar para ella en retrospectiva, a pesar de sentirse lejos de serlo en este momento.

“'Anti' siempre se sintió como el álbum más cohesivo que he hecho. Cuando lo analizas y te das cuenta de que este álbum va de 'Work' a 'Kiss It Better' a 'Needed Me' a 'Love on the Brain' a 'Sex With Me' a 'Desperado'... Y de alguna manera todo encaja y ¿Ni por un segundo fallaste?”.

Hablando sobre la "presión" asociada al lanzamiento de un nuevo y completo trabajo, Rihanna expresó: "Si no es mejor que 'Anti', entonces ni siquiera vale la pena... pero ese no es el forma correcta de ver la música porque la música es una salida y un espacio para crear, y puedes crear lo que sea. Ni siquiera tiene que estar en ninguna escala. Simplemente tiene que ser algo que se sienta bien. Podría ser una canción que me gusta. Literalmente podría ser así de simple”.

En otra parte del artículo, la cantante habla sobre sus noches con su nuevo bebé y Rocky, un punto que la escritora se asegura de enfatizar al comienzo del artículo cuando los lectores se enteran de que la entrevista se realizó en algún momento después de las 3 a.m. fotos del bebé de la pareja, junto con fotos de la familia en la playa.

Más de