Conmovida

Yailin La Más Viral reaparece en redes sociales y comparte un profundo dolor tras separarse de Anuel AA

Por fuera de lo que muchos esperaban debido a que Yailin La Más Viral siempre ha demostrado tener un explosivo temperamento, la joven cantante no ha hecho ningún tipo de alusión a lo sucedido con Anuel AA.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:39

Los fanáticos y fanáticas de Yailin La Más Viral ha vivenciado en las últimas semanas una de las separaciones menos esperadas y pensadas del mundo del espectáculo latino. Tras una serie de largos meses en donde Yailin La Más Viral se mostró más que feliz junto a Anuel AA por la llegada de su primera hija, las cosas al parecer no son lo que nos mostraron en redes sociales y muy recientemente se pudo ver a Anuel AA en algunos medios declarando públicamente que su relación con Yailin La Más Viral estaba terminada a pesar de que continúan bajo el mismo techo por el bien de la pequeña niña que ambos concibieron en común.

Muchos fueron quienes quedaron profundamente sorprendidos por esta noticia ya que en las redes sociales ambos parecían muy conformes con su relación y con la llegada de la pequeña pero al parecer esto no era así. Hace muy pocos días Yailin La Más Viral decidió retomar su actividad en las redes sociales y los fanáticos y fanáticas de la rapera dominicana se encuentra a la espera de la versión que la ex esposa de Anuel AA tiene para contar debido al conflicto y la separación que nos ha sorprendido a todos.

Por fuera de lo que muchos esperaban debido a que Yailin La Más Viral siempre ha demostrado tener un explosivo temperamento, la joven cantante no ha hecho ningún tipo de alusión a lo sucedido con Anuel AA. Por el momento, en sus redes sociales solo se pudo ver a Yailin La Más Viral, muy movilizada por el caso de un niño de 12 años oriundo de su país que fue asesinado por la policía. Frente a este conflicto, en sus redes sociales, la ex esposa de Anuel AA publicó el siguiente mensaje: "Consternada con todo lo que sucede en mi país. Exigimos justicia para este ángel y muchas fuerzas para su familia".

Por fuera de estas declaraciones en favor de la familia del joven dominicano, la ex esposa de Anuel AA no ha hecho ninguna referencia a la ruptura con el rapero. Esto ha dejado en shock a varios de sus seguidores que simplemente no entienden como de un día para el otro la pareja ha dejado su relación y todo se ha desarrollado con tanta calma, tanto en los medios especializados en espectáculos como en las redes sociales en donde nadie ha hecho ninguna declaración que conforme a los fanáticos respecto a que fue lo que ocurrió entre ambos cantantes realmente.

Leyenda

En las redes sociales solo se ha viralizado el video del vivo de Instagram en donde Anuel AA explica algunos de los motivos de la separación con Yailin La Más Viral pero los fanáticos no están convencidos de que las cosas sean tan cual las cuenta el rapero y por ello están a la espera de las declaraciones de Yailin La Más Viral, quien por el momento ha dejado de seguir a Anuel AA en las redes sociales, así como él a ella y ha deshabilitado los comentarios en sus publicaciones ya que al parecer la artista no quiere ser molestada en este difícil momento.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Otras Noticias