Ana de Armas

Ana de Armas dice que las 'estrellas de cine' no existen para las nuevas generaciones "debido a las redes sociales"

La actriz Ana de Armas dice que las estrellas de cine han muerto para las nuevas generaciones y todo esto es gracias a la redes sociales, según una reciente entrevista.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:27

¿Las estrellas del cine han muerto? Ana de Armas está de acuerdo. La actriz cubana-española reveló en una reciente entrevista que el estatus del estrellato para cualquier personalidad de la industria cinematográfica podría ya no ser tan válido para las nuevas generaciones y todo sería gracias a las redes sociales

"Siento que las nuevas generaciones no tienen ese concepto, debido a las redes sociales", dijo de Armas para la edición Hollywood 2023 de Vanity Fair. "Hay tanta información y se comparte tanta. El concepto de estrella de cine es el de alguien intocable que sólo se ve en la pantalla. Ese misterio ha desaparecido. En su mayor parte, nos lo hemos hecho nosotros mismos: ya nadie oculta nada a nadie". 

La estrella de 'Blade Runner 2049' dijo que no utiliza otra red social que no sea Instagram: "Apenas las uso porque siento que las cosas siempre están mal en las redes sociales", dijo. "Si por mí fuera, borraría Instagram ahora mismo, pero no puedo. Entiendo que no soy sólo una actriz. Tengo otras marcas con las que trabajo y otros compromisos. Ha sido bueno para 'Blonde' y para las películas de las que quiero hablar."

"Es delicado porque sientes la presión de compartir algún dato personal, o algo sobre tu vida privada, para que la gente siga interesada en ti", añadió de Armas. "Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera, lo que me parece muy difícil".

En la misma edición de la revista, el actor Regé-Jean Page, interprete en 'Bridgerton' y de 'Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones', también opinió al respecto y dejo en claro que las estrellas de cine definitivamente están muertas. 

"Para llorar por esa tragedia en particular, es como: 'Vale, pero ¿hay buenas películas?". dijo Page. "No estoy seguro de haber estado nunca enamorado de ir al cine para ver al actor. Voy al cine a ver la película. Es como llorar porque ya no hay diseñadores de sonido que sean 'las' estrellas del rock. ¿Este departamento no recibe la enorme atención a la que se acostumbró durante un tiempo? Llórame un río, hombre".

Ana de Armas está nominada a 'Mejor Actriz' en los Premios Óscar 2023 por la cinta biográfica de Marilyn Monroe, 'Blonde', bajo la dirección de Andrew Dominik. 

Con información de Vanity Fair y Variety.