Qué ver

‘La Lluvia del Diablo’, la película en la que debutó John Travolta como actor

Antes de convertirse en esta estrella, apareció en una cinta a mediados de la década de los 70, titulada 'La Lluvia del Diablo' en la interpretó el personaje de Dany y marcó su debut cinematrográfico. 
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:00

John Travolta es una de las figuras más importantes del cine y uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. Hoy en día se ha convertido en un icono después de haber saltado a la fama en con las cintas 'Grease' y 'Saturday Night Fever'.

Además de ser actor, se acredita como cantante, músico, bailarín, productor de cine, productor discográfico de cine, televisión y teatro. Su trayectoria lo ha llevado a ganar un Globo de Oro y ha tener una de las trayectorias más envidiables de la industria. 

Sin embargo, mucho antes de convertirse en esta estrella, apareció en una cinta a mediados de la década de los 70, titulada 'La Lluvia del Diablo' en la interpretó el personaje de Dany y marcó su debut cinematrográfico. 

La trama de la película sigue a un grupo de satánicos que vive en un pequeño pueblo de Arizona y lleva años aterrorizando a sus habitantes con su terrible poder. Una de ellas fue la familia Preston, los cuales fueron asesinados porque tenían en su poder el denominado 'Libro de los nombres', un libro que otorga a John Corbis, sacerdote de los satánicos, un poder extraordinario. Años después, Tom Preston, el único miembros que sobrevivió, quiere vengarse.

'La Lluvia del Diablo' es una película de terror y está dirigida por Robert Fuest y cuenta con un reparto con rostros conocidos del cine además de John Travolta, como Ernest Borgnine  o Eddie Albert.

Puedes mirar el tráiler a continuación.