Martha Debayle

Así fue la lujosa e íntima boda de Martha Debayle y Juan Garibay

Así fue la lujosa, elegante e íntima boda de Martha Debayle con su actual esposo Juan Garibay y así celebraron 12 años de matrimonio.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:15

La presentadora y locutora Martha Debayle ha resonado en las redes sociales después de sus controvertidos comentarios y video tutoriales en su canal oficial de YouTube. Desde cómo colocar un calcetín a una lata de refresco o servir un vaso de agua, hasta sus más estrafalarios looks o sus correcciones al inglés con estrellas de talla internacional como Lady Gaga. La nicaraguense es simplemente un personaje al cual no perderle la pista. 

Recientemente, Debayle protagonizó un escándalo después de la ceremonia de premiación de los Grammys 2023. La estrella pop Madonna subió al escenario del evento para presentar el performance de Sam Smith y Kim Petras, pero después de la entrega de premios, la artista estadounidense recibió fuertes críticas por su 'deteriorado' aspecto, algo en lo que Debayle hizo incapié durante la emisión de su programa de radio

“Es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa, con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara”, expresó Debayle. Además, dijo que "segruamente el equipo de Madonna le dijo al director de cámaras" que utilizara un "full shot". Y agregó: "Todo el tiempo que Madonna esá presentando es una toma abierta, no hay acercamientos a su cara. (...) Parece globo de cantoya". 

Así fue la boda de Martha Debayle y Juan Garibay 

Hacer algunos días la comunicadora y el empresario, CEO y fundador de Gravitas Capital Group cumplieron 12 años de feliz  matrimonio. A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la mujer de 55 años celebró su aniversario con unas emotivas palabras. 

"Gracias por mostrarme lo que se siente al ser amado incondicionalmente. Gracias por empujarme cuando siento que no puedo, por aplaudirme cuando dudo, por cogerme cuando caigo", comentó Debayle. "Gracias por tu cordura cuando la pierdo, por tu paz cuando no la tengo y por la dirección cuando no la veo. Gracias por la elegancia de tu alma. Gracias por dormirme cada día. Por tu paciencia en mi histeria". 

"Gracias por localizarme cuando me pierdo, gracias por ser el presidente del consejo de mi vida y por hacerme sentir siempre que todo irá bien. Gracias por ser siempre tan amable.No podría hacerlo sin ti. Gracias mi amigo de la vida. Esta vida no va a ser suficiente para amarte, servirte y agradecerte", expresó la locutora centroamericana. 

¿Cómo celebraron su boda Martha Debayle y Juan Garibay?

Martha Debayle, quien otorgó la exclusiva de su boda a la revista Quién, se mostró contenta y muy feliz de unir su vida con el empresario Juan Garibay. Después de un año de matrimonio, la pareja decidió darse el anillo y su historia comenzó. "Con alguien que es tan similar a mí, era absolutamente natural", dijo la locutora.

Juan le obsequió a Martha un lujoso y costos anillo de la marca Tiffany con un zafiro azul, rodeado de brillantes, en noviembre de 2010. El modelo del anillo actualmente oscila entre los 30 y 32 mil pesos mexicanos. Ambos agendaron su boca para el 2011, pero los tortolos decidieron no esperar y adelantaron su planes para el 12 de febrero de ese año

QUIÉN

Mandó a realizar su especiales invitaciones en sobres dobles, rotulados por Cranes, una prestigiosa firma de papelería en Boston. Las invitaciones fueron enviadas tres semanas antes del evento. Debayle eligió un vestido de la diseñadora Ysa Makino en color perla y con piedras Swarovski

Los novios celebraron su boda en un jardín con candelabros, cuadors luminosos azules y beige, utencilios de plata y mucho más. Los 150 invitados llegaron a la velada con un estricto código de vestimenta 'black tie'. 

Después llegó la ceremonia civil, el hijo mayo de Garibay, Juan José, entregó las argollas de los tortolos, mientras que la presentadora mexicana Adela Micha y la actriz Rebecca de Alba firmaron como testigos. 

QUIÉN

Contrataron una Big Band de jazz con 23 músicos en escena tocando grandes éxitos de Benny Goodman, Frank Sinatra y Nat King Cole, entre otros. Sirvieron una elegante cena y también un apetitoso desayuno para los desmañados que duraron hasta las 6 de la mañana. 

Martha Debayle y Juan Garibay se fueron de luna de mielPraga, San Petersburgo, París, Moscú y Normandía.

QUIÉN