La latina más bella

Desde su alcoba, Karol G aturde con su belleza envuelta en mini vestido

La siempre bella Karol G enamoró a todos sus seguidores en redes sociales son su atractivo único.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:03

Karol G, cantante y compositora colombiana una vez más ha arrasado en las redes sociales con su impactante figura, La cantante de reguetón, pop y trap latino dejó a todos sus seguidores de Instagram boquiabiertos al posar con un mino vestido que resaltó todas sus curvas.

La artista que hoy es una sensación en redes sociales, obtuvo mayor reconocimiento en 2013 cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam, actualmente Karol G es muy popular en las redes sociales donde comparte sus outfits como el vestido que veremos hoy. Es así que la cantante, que en 2016 firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, posee casi 60 millones de seguidores en Instagram.

Sin dudas el gran salto a la fama de Karol G se dio en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. La canción que posicionó a Karol G en plataformas musicales y redes sociales posteriormente tuvo un  remix junto con Quavo el cual le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboar”.Además de ello, en 2017 la colombiana lanzó su álbum debut “Unstoppable” logrando  obtener el puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Fuente: Instagram Karol G

El exitoso álbum de Karol G contó con colaboraciones con artistas como  Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán. Gracias a ello Karol G logró el álbum debut de una mujer más alto en las listas desde 2015. Como si fuera poco “Unstoppable” recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”. Recientemente "La Bichota" ha generado revuelo en redes sociales al compartir algunas imágenes en las que se luce con un vestido desde su alcoba.

Fuente: Instagram Karol G

Además de ser súper talentosa Karol G es sumamente bella y esto lo demuestra en sus redes sociales. Es allí donde la colombiana acostumbra enseñar su encanto natural tal y como lo hizo en su más reciente publicación para la cual posó en un mini vestido celeste que resaltó sus atributos.

Fuente: Instagram Karol G