ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan en medio de los rumores y el actor es visto junto a Jennifer Garner

Te contamos todo acerca de Jennifer Lopez y sus momentos lejos de Ben Affleck mientras el actor se reunió del con su ex mujer Jennifer Garner
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:09

Desde hace algunas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en el ojo de la tormenta debido a las polémicas imágenes que se transmitieron de la pareja en los Premios Grammys, en donde una cámara de las que estaban allí presentes realizando la transmisión online de la velada captó el momento justo en el cual Jennifer Lopez y el ex marido de Jennifer Garner tenían una discusión. A pesar de que Ben Affleck y su nueva esposa se dieron cuenta de la presencia de la cámara e intentaron disimular el conflicto fue evidente la incomodad de ambas estrellas en aquel momento.

Tanto es así que los medios especializados en espectáculo comenzaron nuevamente a apuntar sus focos hacia Ben Affleck y Jennifer Lopez de manera más insistente y en las últimas horas notaron una inusual actividad del actor, dado que al parecer Ben Affleck tomó distancia de Jennifer Lopez para reunirse con Jennifer Garner y sus hijos. Cabe destacar que Jennifer Garner es la madre de los tres hijos del actor y que a pesar de la separación la actriz y Ben Affleck decidieron tener buena relación para evitar un conflicto familiar en donde se vieran envueltos los jóvenes.

La reunión familiar que congregó al actual marido de Jennifer Lopez con su ex esposa Jennifer Garner y sus hijos tuvo lugar en la localidad de Los Ángeles. Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados por las cámaras de los medios y la prensa mientras ambos paseaban con su hijo menor, el pequeño Samuel, el único hijo varón que Jennifer Garner tuvo con Ben Affleck durante los años en que estuvieron junto y fueron pareja, ya que sus otras dos hijas son mujeres y tienen algunos años más que el más pequeño.

Al parecer Jennifer Lopez no tiene ningún tipo de problema en que Ben Affleck decida separarse de ella algunos días debido a que es su obligación como padre compartir tiempo junto a sus hijos y la madre de los mismos. Jennifer Garner hasta el momento tanto ha realizado ninguna objeción debido al hecho de que sus hijos conviven no solo con su padre sino también con Jennifer Lopez y sus hijos y al parecer entre todos los jóvenes existe una muy buena relación.

Fuente: Twitter

Estos momentos en familia entre Ben Affleck y Jennifer Garner en Los Ángeles, fueron el motivo por el cual las cámaras vieron junto a esta ex pareja de Hollywood. Muchos se preocuparon debido a este incidente en los Premios Grammys pero al parecer tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez han sobrellevado la situación y algunos días después de su discusión frente a las cámaras fueron avistados juntos recorriendo algunos inmuebles ya que al parecer la numerosa familia deberá cambiar de residencia prontamente.

Fuente: Twitter