Ayuda profesional

La crisis causada por la ruptura con Gerard Piqué, pone a Shakira bajo un estricto tratamiento médico

Muchas son las fuentes que aseguran que Shakira debió lidiar con un intenso dolor y la presión de los medios y sus hijos quienes no entendían que sucedió entre sus padres, ya que la separación con Gerard Piqué fue muy abrupta.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 21:27

A pesar de que las últimas semanas nos han traído a una Shakira absolutamente empoderada y con el ánimo recuperado, al inicio de la ruptura entre Gerard Piqué y la colombiana, la cantante, debió acudir a realizar un tratamiento médico y psicológico debido a la presión que sintió luego que su relación con Gerard Piqué oficialmente se diera por terminada. Es necesario recordar que Shakira fue la pareja de Gerard Piqué durante más de una década y que en esos 12 años tuvieron dos hijos, sin contar que en las redes sociales se los veía muy felices. Uno de los motivos que llevó a Shakira a encarar este tratamiento fue que Gerard Piqué a tan solo semanas la ruptura oficializó su relación con Clara Chía Martí de manera pública.

Muchas son las fuentes que aseguran que Shakira debió lidiar con un intenso dolor y la presión de los medios y sus hijos quienes no entendían que sucedió entre sus padres ya que la separación de Shakira y Gerard Piqué fue muy abrupta y también muy violenta ya que luego de la ruptura vino el juicio por la custodia que por suerte y con colaboración de Clara Chía Martí se definió a fines del año pasado y la custodia quedó en manos de Shakira quien  decidió emigrar a los Estados Unidos junto a Sasha y Milán Piqué.

"Se vio totalmente superada, con sus hijos haciendo todo tipo de preguntas, intentando que les afectase lo menos posible la ruptura de sus padres" fueron las palabras de algunas fuentes cercanas a Shakira que transitaron de manera cercana los duros momentos que tuvo que transitar Shakira luego de su separación con Gerard Piqué. Tras las noticias de noviazgo de Clara Chía Martí y el jugador la colombiana comenzó este tratamiento que incluyo tomar algunas pastillas para poder sobrellevar las crisis de ansiedad cíclicas que comenzó a experimentar.

Muchos se han enfocado en las recientes acciones de Shakira en donde se la ha podido ver recuperada luego de varios meses de ser vista en las calles con una rara expresión de tristeza pero a pesar de su mejoría el pasado 14 de febrero se  pudo ver a la ex de Gerard Piqué bailando y trapeando el piso al ritmo de una triste canción de SZA que habla de un desamor muy doloroso, lo cual da a entender que a pesar de su tratamiento médico Shakira podría todavía algunas cosas sin sanar de su quiebre con Gerard Piqué a quien por el contrario se lo vio muy enamorado de Clara Chía Martí.

Este tratamiento que incluyó pastillas al parecer ha logrado algunos resultados debido a que se la ha visto bastante mejor junto a sus hijos subiendo algunos videos a sus redes sociales pero el pasado día de los enamorados si se vio a la artista bastante más afectada de lo que sus fanáticos esperaban y esto los llenó de preocupaciones, por su parte, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron vistos en algunas situaciones sociales y se los ha visto muy estables y felices, hecho que al parecer afecta a Shakira más de lo que la colombiana quiere admitir.

Fuente: Instagram Shakira