Promesa rota, esperanza nueva

Así es la promesa que Marc Anthony no podrá cumplir por causa del embarazo de Nadia Ferreira

A pesar de la alegría que Marc Anthony ha demostrado tener con la llegada de su séptimo hijo, este embarazo de Nadia Ferreira lo ha llevado a romper una promesa que el cantante boricua hizo hace algunos años atras.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 22:01

Si algo ha tomado por completo la atención de los medios especializados en espectáculo es la boda y el embarazo que Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentra atravesando. Ambos hechos ya son oficiales ya que todo ha sido expuesto en público por las propias celebridades y así como hace algunas semanas pudimos ver las fotografías de la hermosa boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony , el pasado 14 de febrero con motivo del día de los enamorados, la propia Nadia Ferreira hizo público en las redes sociales su embarazo mediante una hermosa foto en donde se puede ver su panza ya avanzada y la mano de Marc Anthony encima de ella.

A pesar de la alegría que Marc Anthony ha demostrado tener con la llegada de su séptimo hijo, este embarazo de Nadia Ferreira lo ha llevado a romper una promesa que el cantante boricua hizo hace algunos años tras el nacimiento de Max y Emme. Marc Anthony luego del embarazo de Jenifer Lopez del cual nacieron los gemelos Max y Emme prometió no tener más hijos debido a que la vida de artista no le ha permitido estar muy presente en la vida de ninguno de los seis hijos que el nuevo esposo de Nadia Ferreira ya posee de matrimonios anteriores.

Este embarazo de Nadia Ferreira fue sorpresivo para los fanáticos y fanáticas del artista ya que todos recuerdan que estas declaraciones de Marc Anthony respecto a no volver a ser padre fueron una promesa que al parecer el boricua no podrá cumplir pues Nadia Ferreira ya se encuentra feliz gestando al que será el séptimo hijo del artista. En algunos medios Marc Anthony declaró algunas cosas respecto a la paternidad y se encargó de dejar muy en claro que a pesar de su promesa, se encuentra feliz con el embarazo de su nueva esposa, Nadia Ferreira.

Las palabras de Marc Anthony respecto a la posibilidad de un embarazo de Nadia Ferreira previo a la boda y a que se conociese la noticia  de que sería padre por séptima vez fueron:  “ehhh, no sé, ¿a esta edad? Ya voy a cumplir 48 años… Como uno luce y cómo uno se siente son dos cosas muy diferentes. Salir de gira con un niño de seis meses no es igual que no salir con uno”.

"Pero también la responsabilidad de ser padre. Lo único que me impacta, que me ha molestado, es el sacrificio que han tenido que hacer mis hijos y hacerle eso (a un bebé nuevo), ahorita ya están entendiendo pero no cambia el hecho de que papi no pudo estar." fueron las declaraciones más recientes de Marc Anthony sobre porqué no quería ser padre nuevamente a pesar de dejar en claro que se encuentra feliz con el embarazo de Nadia Ferreira.

Fuente: Instagram Marc Anthony