Podrá imitarla pero jamá igualarla

El radical cambio de look de Clara Chía Martí para imitar a Shakira y acaparar la atención de Gerard Piqué

Clara Chía Martí adoptó el look de Shakira, para parecerse a la ex de Gerard Piqué y llamar toda su atención en una suerte de venganza.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:13

Sin lugar a dudas el nombre de Clara Chía Martí es uno de los que más peso ha tomado desde el año 2022 debido a que es el nombre de la nueva novia oficial del ex de Shakira, Gerard Piqué. Muchos creen que la relación entre Gerard Piqué y esta joven de 22 años comenzó previo a que el jugador decidiera terminar su relación con Shakira y por este motivo Clara Chía Martí no es del agrado de los fanáticos y fanáticas de a colombiana quien tras conocerse la noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué comenzaron los ataques contra Clara Chía Martí logrando desatar en la joven de 22 años grandes episodios de ansiedad.

A pesar de las declaraciones de Shakira en última canción, la "BZRP Music Sessions #53", en donde la colombiana apunta de manera directa a Gerard Piqué y Clara Chía Martí dejando en claro que jamás volvería con el padre de sus hijos tras lo sucedido, el pasado 14 de febrero, Shakira publicó un video en sus redes sociales en donde se puede ver a la colombiana vestida con un look total black cantando la canción Kill Bill de la artista SZA que relata el sufrimiento de una mujer que a perdido a su pareja en manos de otra y que esto le genera un profundo dolor y deseos de venganza.

A la expectativa de la reacción de Clara Chía Martí y Gerard Piqué los fanáticos decidieron esperar a ver si la pareja realizaba algún tipo de declaración pero una vez más el ex de Shakira y Clara Chía Martí optaron por el silencio aunque esta vez, la joven de 22 años decidió responder desde un esquema muy sutil que involucra su vestimenta. En un evento deportivo se pudo ver a Clara Chía Martí muy enamorada de Gerard Piqué y lo que más llamó la atención además del cariño de la pareja fue el outfit de Clara Chía Martí que según muchos poco tenía de casual.

Se pudo ver a Clara Chía Martí con una réplica exacta del traje negro que Shakira lució el 14 de febrero solo que conformado por otro tipo de prendas pero muchos creen que estas son las maneras en que Clara Chía Martí toma venganza por los episodios y situaciones que ha tenido que atravesar tras blanquear su relación con el jugador. Shakira es sin duda una de las mujeres más afamadas de la industria de la música y por este motivo posee miles de fans que en este conflicto por la separación por supuesto tomaron parte por la cantante y apuntaron hacia Clara Chía Martí.

La situación llego al extremo hace algunas semanas luego de que Clara Chía Martí asistiera a un centro de atención médica por los ataques de ansiedad que comenzó a experimentar tras el estreno de la Bizarrap Music Session y los acosos constantes de los fanáticos y fanáticas de Shakira quienes no dejaron de torturar a nueva novia de Gerard Piqué con la letra de la canción tanto en redes sociales como en la vida real en donde comenzó a ser interceptada por los mismos para recibir burlas y humillaciones en plena vía pública.