Qué Ver

3 películas que te conmoverán hasta las lágrimas y te harán abrazar a tu pareja

Si tiene ganas de ver una película que saque todo ese sentimiento y te haga llorar a mares, estas recomendaciones son para ti.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:06

Si bien las películas de amor son una gran opción para pasar tiempo a lado de tu ser amado, hay otro tipo de cintas que no son precisamente de amor romántico pero que aún así logran plasmar sentimientos humanos que nos llevan al borde del llanto.

Si tiene ganas de ver una película que saque todo ese sentimiento y te haga llorar a mares, estas recomendaciones son para ti.

'Lo Imposible'

En diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por Maria, Henry y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia. Está basada en la historia real de la trágica experiencia de la doctora española María Belón y su familia en el tsunami del océano Índico de 2004.

'Million Dollar Baby'

Frankie Dunn es un entrenador que, a pesar de no entrenar a chicas, hace una excepción con Maggie Fitzgerald. Maggie es un poco mayor para empezar de cero en el deporte profesional, pero está dispuesta a sacrificarse al máximo para triunfar.

'Hachiko'

Un perro fiel llamado Hachiko acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia.