Famosos en Pareja

¿Quién es Jake Bongiovi, el prometido de Millie Bobby Brown?

La estrella de 'Stranger Things' tiene una relación con nada más y nada menos que con el hijo de la estrella del rock Bon Jovi.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:00

Milli Bobby Brown es mundialmente conocida por su papel de Eleven en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things'. Sin embargo, inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida en 2011. La actriz nació en Marbella, España aunque posee la nacionalidad británica. La mañana de este martes 11 de abril anunció su compromiso con Jake Bongiovi.

En su corta carrera, Millie, ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine. Todo este éxito no lo disfruta sola, te contamos quién es su prometido. 

La protagonista de 'Stranger Things' sale con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi, desde 2021 y desde entonces comparten una relación que poco a poco han ido dando a conocer en redes sociales y curiosamente fue a través de ellas que se conocieron. 

La primera vez que se les relacionó fue en junio de 2021 cundo él subió una foto a su Instagram, con el texto "bff" (Best Friends Forver). Más tarde, fueron vistos de la mano, también compartiendo nuevas imágenes juntos. 

Tiempo después fue la intérprete de Eleven quien en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que el joven de la estrella de rock le estaba dando un besos en la mejilla, por lo que se pensó que pudieran ser más que amigos. 

Finalmente hicieron su debut oficial como novios. La pareja tuvo su primera salida oficial en la entrega de los Premios BAFTA 2022. La actriz y su novio hicieron su primera aparición conjunta en la alfombra roja de los galardones británicos el  13 de marzo de 2022.

Los tortolitos anunciaron su comprimiso la mañana del martes 11 de abril a través de un post de Instagram. "Llevo tres veranos queriéndote, cariño, los quiero todos", escribió Millie bajo la fotografía de ella siendo abrazada por Jake Bongiovi mostrando el anillo de compromiso.

Foto: Instagram @milliebobbybrown

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi estudió en la Pennington High School y se graduó en el año 2020. Es un amante del deporte y supo ser una de las grandes figuras del fútbol americano. Actualmente es entrenador de la Universidad de Syracuse, y allí también estudia. El joven gusta por la actuación y ha dejado em claro el amor que tiene por Milli Bobby Brown.