Johnny Depp quedó en el olvido

Amber Heard saca los prohibidos y se vuelve viral al bailar 'Como la Flor' de Selena Quintanilla | VIDEO

A pesar de que el 2022 no fue un año fácil para Amber debido a la fuerte batalla legal que enfrentó en el famoso caso con su ex pareja, parece que poco a poco la actriz deja atrás el pasado.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:04

Un reciente video de la actriz Amber Heard se volvió viral en redes sociales, pues se le puede ver bailando al ritmo de cumbia con la canción de la 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla.  El video fue captado mientras la ex de Johnny Depp se tomaba un descanso de las grabaciones de su más reciente película. 

A pesar de que el 2022 no fue un año fácil para Amber debido a la fuerte batalla legal que enfrentó en el famoso caso con su ex pareja, parece que poco a poco la actriz deja atrás el pasado e incluso se da un momento de diversión.

Amber Heard se encuentra en Guatemala, donde fue tomado el video, ya que se encuentra filmando la cinta 'In the fire'. El clip fue compartido en Tik Tok por uno de sus compañeros de la película, Bernardo Triana, un asistente de producción con quien al parecer la actriz ha hecho una amistosa relación. 

El chico realizó un live en sus redes hablando de Amber, tras darse cuenta que el video se ha había vuelto. “Amber fue muy amable, me contrató como su asistente", comentó. "Ella habló español conmigo, todos tienen sus opiniones sobre ella, pero al final tuve una gran experiencia con ella, es una gran persona", declaró Bernardo. 

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en  la plataforma y ha desatado comentarios en la red que van desde los que apoyan el video, hasta los que se van en contra de la actriz, quien no ha terminado de recuperar el agrado del público tras su conflicto con el actor Johnny Depp.