Famosos en Pareja

¿Cuántas parejas ha tenido Shakira?

A lo largo del tiempo Shakira ha tenido diferentes parejas que la han inspirado a escribir sobre el amor y el desamor. Te contamos de quiénes se tratan.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:30

Desde que se anunció la separación de Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué, su situación se ha vuelto una de las situaciones mediáticas más rentables y lucrativas dentro de la farándula. Por un lado, Piqué se muestra con su acrtual pareja Clara Chía, mientras que Shakira lanza canciones que clara-mente tienen referencias hacia su expareja.

A lo largo de su carrera Shakira se ha caracterizado por escribir sobre el amor y el desamor inspirada por sus propias experiencias y basada en sus ex parejas. Es por ello, que con ese motivo por hoy ser el cumpleaños de la originaria de Barranquilla, te contamos sobre tdoas las parejas de Shakira a lo largo del tiempo. 

Óscar Pardo

Se dice que este hombre fue el primer amor de Shakira cuando ella tenía 13 años y el 15. En algún momento la cantante declaró que su primer amor era un vecino de Barranquilla, Colombia.

Óscar Ulloa

A  a los 17 años, Shakira comenzó una relación con Óscar Ulloa, quien la acompañó durante en su camino a la fama. La relación duró cuatro años y terminó debido a que ella comenzó grabaciones de la telenovela 'El Oasis'.

 Durante su gira 'Fijación Oral' en 2006, la artista colombiana dijo que el tema de 'Antología' fue creado tras la ruptura con Ulloa.

 Gustavo Gordillo

En 1996, se reveló que la artista era pareja de Gustavo Gordillo, exintegrante de la banda pop rock de Poligamia y ha sido de las relaciones más cortas de la cantante. 

Osvaldo Ríos

En 1997, la cantante colombiana mantuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y ese noviazgo fue polémico debido a que el actor tenía fama de buscar mujeres exitosas para aprovecharse de su éxito.

Antonio de la Rúa

En el 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. En 2001, Antonio le propuso matrimonio, pero nunca llegaron al altar.

Finalmente después de 10 años juntos, en enero de 2011 la cantante confirmó que su relación había terminado en agosto de 2010.

Gerard Piqué

Quizá la relación más polémica y mediática de Shakira. Con el futbolista tuvieron dos hijos y su separación ha sido todo un escándalo en el que se han involucrado terceras personas. La colombiana y Piqué pasaron más de 12 años juntos hasta que anunciaron su separación en 2022.