Qué ver

Dura 8 capítulos: ¿Cómo es la comedia romántica que estrenará Netflix para San Valentín?

La serie española gira en torno a la historia de unos jóvenes que viven diversas relaciones sentimentales y estrenará el 14 de febrero en Netflix
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:00

Para el próximo Día de San Valentín Netflix tiene preparado el estreno de una comedia romántica de tan solo ocho capítulos por demás atrapante que tiene el plus de ser un producto del creador de la exitosa serie 'Élite'

En esta ocasión la propuesta es una comedia romántica que gira en torno a la historia de unos jóvenes que viven diversas relaciones sentimentales. 

Estamos hablando de 'Todas las veces que nos enamoramos', una nueva comedia romántica que cuenta la vida de Irene, una aspirante a directora de cine cuya vida cambia tras mudarse a Madrid. Allí conocerá a sus mejores amigos y a un nuevo amor: Julio, el chico que tiene el perfil indicado para sus películas y su vida.

Según se muestra en el adelanto, se puede ver que la producción se desarrollará a principios de los 2000. El proyecto es una creación de Carlos Montero, quien estuvo también detrás de la exitosa serie 'Élite'. La temporada es dirigida por Bárbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindar, Carlota Pereda y el propio Montero.

Foto: Netflix

De acuerdo a Netflix la ficción "es un canto al amor, al que duele y al que sana; a la amistad, esa que se convierte en tu familia; y a los sueños, aunque no se cumplan o no de la manera en que esperaba".

El reparto está formado por Georgina Amorós ('Élite'), Franco Masini ('Rebelde'), Albert Salazar ('El internado: Las Cumbres'), Carlos González ('Maricón perdido'), Blanca Martínez y Roser Vilajosana ('Los del túnel').

Otras Noticias