¿Eterno amor?

El sentido mensaje de amor de Alejandro Sanz para Shakira en el día de su cumpleaños y revive rumores de romance

Te contamos todo acerca del mensaje de amor que Alejandro Sanz dejó a Shakira por su cumpleaños
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:07

Al parecer Shakira no deja de ser noticia pues tras el estreno de la sesión con el productor argentino Bizarrap a raíz de la cual la ex de Gerard Piqué ha ganado nada más y nada menos que 22 millones de euros vino el cumpleaños de la colombiana en el cual recibió un fuerte mensaje de amor de uno de los famosos con los cuales se sospecha que Shakira tiene o quizá tendrá algo en el futuro. Hablamos del cantante español Alejandro Sanz que es uno de los hombres que siempre ha estado en la vida de la colombiana ya sea como su amigo, como su colega y en estos momentos según las sospechas de muchos fanáticos quien sabe si como algo más.

La ola de rumores sobre esta posibilidad se desató luego de que los fanáticos y fanáticas de Shakira y Alejandro Sanz se dieran cuenta que el cantante también se encuentra viviendo en los Estados Unidos y que los hijos de Alejandro Sanz asisten a la institución a la cual Shakira mandará a Sasha y Milán Piqué , los hijos que tuvo junto a Gerard Piqué en los 12 años en los cuales convivieron juntos previo a las infidelidades del jugador y el escándalo judicial y mediático en el que el jugador y Shakira se vieron involucrados durante todo el 2022.

A pesar de que lo intenten hay cosas que Shakira y Gerard Piqué tendrán en común para siempre, Una de ellas son sus hijos Sasha y Milán Piqué y la otra, la fecha de su cumpleaños ya que tanto Gerard Piqué como la colombiana cumplen años el mismo día. Alejandro Sanz no solo le ha dejado un amoroso saludo a Shakira a quien considera una de sus grandes amigas sino que también fue uno de los pocos y primeros famosos que salió a respaldar completamente a la colombiana tras el descubrimiento de las infidelidades llevadas a cabo por Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí.

: “Querida Shaki, he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte Feliz vida amiga mía ?”,fueron las palabras de afecto que Alejandro Sanz dedicó a Shakira con quien posee una hermosa relación desde que se conocen. La ex de Gerard Piqué y Alejandro Sanz han sido vinculados amorosamente desde su participación en conjunto en el tema "La Tortura" en donde entre Shakira y el español se puede notar una gran conexión y una enorme tensión que los fans le adjudica a la atracción que existe entre ellos.

Como sea, Shakira quizá no pase el mejor de sus cumpleaños puesto que el 2022 fue muy agotador para la colombiana y a pesar de que pudo desquitarse de Gerard Piqué en su canción junto al productor argentino también ha confesado en más de una ocasión lo difícil que ha sido para ella poder sobrellevar todo aquello junto a sus hijos y los medios y la prensa. Por suerte Shakira tiene buenos amigos como Alejandro Sanz que le desean lo mejor y esperan que pase un buen cumpleaños junto a sus afectos.

Fuente: Instagram Alejandro Sanz

 

Otras Noticias