Qué ver

Estos son los títulos que no te puedes perder durante el mes de febrero

Te presentamos cinco contenidos que se han convertido en los más elegidos por los usuarios del servicio. ¿De cuáles se trata?
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:00

En esta nota te presentamos cinco contenidos que están siendo los más elegidos por los usuarios del servicio. Una cinta de terror, una comedia romántica, una historia de amor posmoderno y más para ver en Netflix.

La bruja

'La bruja' es una película estadounidense-canadiense de 2015 del género terror sobrenatural de época. Fue escrita y dirigida por Robert Eggers en su debut como director. La cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy en su primer papel en el cine, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson. 

'La bruja' sigue a una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal en el bosque más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

Her

'Her' es una película dramática romántica estadounidense de ciencia ficción de 2013. Fue escrita, dirigida y producida por Spike Jonze, quien también tuvo en esta cinta su debut como guionista en solitario.

La película sigue a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre que desarrolla una relación con Samantha (Scarlett Johansson), una asistente virtual de inteligencia artificial personificada a través de una voz femenina. También forman parte del elenco Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Chris Pratt.

Tenemos un fantasma

“Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA”, apunta la sinopsis oficial. 

La trama va sobre una familia afroamericana ligeramente disfuncional que acaba mudándose a una casa encantada. El cineasta se basó en el relato corto 'Ernest' de Geoff Manaugh para escribir el guion.

A diferencia de otras propuestas de terror los protagonistas no están asustados por la presencia sobrenatural. Al contrario, están dispuestos a hacer una apuesta para captarlo en cámara.

Mujercitas

La película está protagonizada por Saoirse Ronan como Jo March junto a Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Tracy Letts, Bob Odenkirk, James Norton, Louis Garrel y Chris Cooper. Narra la vida de las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth March en Concord, Massachusetts, durante el siglo XIX.

Esta es la séptima adaptación cinematográfica de la novela homónima de Louisa May Alcott.

Tu casa o la mía

De acuerdo a la sinopsis publicada por Netflix la película sigue a Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), quienes son mejores amigos desde hace 20 años a pesar de ser muy distintos entre sí. Debbie es una contadora pragmática y nada arriesgada que disfruta la rutina y la estabilidad y vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles. Peter, por su parte, es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York

La película cuenta con la dirección, guión y producción de Aline Brosh McKenna. Completan el elenco Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

 

Otras Noticias