Agotamiento sentimental

Las categóricas señales de Ben Affleck que demuestran su infelicidad al lado de Jennifer Lopez

Se sabe que luego de las bodas en las cuales Jennifer López y Ben Affleck dieron el sí, llegaron algunos problemas.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:21

A pesar de lo que se pueda ver en ellas no siempre es cierta la realidad que nos muestran las redes sociales. En redes sociales algunos matrimonio se ven sumamente felices cuando en realidad no lo son y este, lamentablemente podría ser el caso de Jennifer Lopez y su reciente matrimonio con Ben Affleck según algunos rumores habría señales claras de que el actor de Batman no es feliz junto a la Diva del Bronx. Recientemente se los vio en una cena de gala en donde Ben Affleck hace algunos reclamos a Jennifer Lopez a raíz de una bebida pero no trascendió mucha más información de aquel suceso.

Se sabe que luego de las bodas en las cuales Jennifer LopezBen Affleck dieron el sí, llegaron algunos problemas. Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron dos veces. Una de ellas en Las Vegas, en secreto mientras que luego realizaron una boda pública en donde con todos los lujos se comprometieron nuevamente. Las redes sociales estallaron al ver que Bennifer, apodo que Ben Affleck y Jennifer Lopez recibieron durante su noviazgo en los 2000 se habían comprometido 20 años después de su primer noviazgo y relación.

Al parecer los primero conflictos llegaron a raíz de algunas conductas de Ben Affleck que afectaban la convivencia , como por ejemplo, fumar en el interior del hogar y dejar todo muy desordenado sumando también algunos malos hábitos del actor con el alcohol. Jennifer Lopez al parecer dio el primer ultimátum a Ben Affleck muy pronto tras pasar por el altar pero luego el tiempo paso y en las redes sociales se los volvió a ver juntos y demostrando estar muy felices en pareja y en la convivencia con los hijos de ambos con sus anteriores parejas.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja el día de la cena de gala, el incidente de la copa tuvo que ver con un gesto controlador por parte de Jennifer Lopez quien habría pedido al actor la copa para probar el contenido y asegurarse de la misma no contuviese alcohol. Ben Affleck en reiteradas oportunidades ha tenido problemas con el consumo de alcohol y este ha sido uno de los mayores problemas para Jennifer Lopez ya que al parecer se encuentra atenta a la actitud de su esposo frente a la bebida. El video circulo por las redes sociales y se podía ver al actor muy molesto por la actitud de su esposa.

Por fuera de las redes sociales son muchos los que creen que Ben Affleck no parece estar feliz al lado de Jennifer Lopez quien parece ser bastante estricta en cuanto al pasado de su esposo se refiere. Cabe recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven con los gemelos adolescentes de Jennifer Lopez y Marc Anthony y las dos hijas de similar edad de Ben Affleck junto al pequeño Samuel, motivo por el cual Jennifer Lopez podría estar siendo más cuidadosa respecto a los viejos hábitos de Ben Affleck ahora que todos conviven juntos.

Fuente: Twitter