ENPAREJA2

Las 3 mejores series románticas y de amor para ver en pareja en San Valentín

No ye puedes perder estas series, en los días previos al Día del Amor y la Amistad, pues lo mejor de todo es que están en Netflix.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:00

San Valentín se acerca y llegará más pronto de lo que imaginamos. La clásica fecha para derrochar amor y detalles hacia ese ser amado se pone de moda en el día más meloso del año. 

Sin embargo, no todos los detalles y las muestras de amor tienen que ver con lo material. También podemos aprovechar el tiempo y maratonear alguna serie romántica en compañía de esa persona especial. A continuación te recomendamos tres series disponibles en Netflix para ver con tu pareja este 14 de febrero. 

'Ella Nunca Lo Sabría'

Estrenada en 2021, cuenta con una temporada de 16 capítulos y es originaria de Corea del Sur. La historia nos cuenta cómo en una compañía de cosméticos, un empleado novato atraído por una superior pretende convertir un amor no correspondido en un agitado romance de oficina.

'Heartstopper'

Esta serie que llegará con una nueva temporada este año, se ha convertido en una historia de amor clásica dentro de las plataformas de streaming. La narrativa sigue a los adolescentes Charlie y Nick, quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.

'Alquimia de almas'

Estrenada el año pasado, cuenta con dos temporadas y pertenece al género de fantasía. La historia sigue a una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega, quien se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.