Bajeza

Así fue la vil ocasión en que Clara Chía Martí le tomó el pelo a Shakira cuando era amante de Gerard Piqué

Este desagradable gesto de Clara Chía Martí tuvo lugar en una cena de gala de la empresa Kosmos, donde ella y Gerard Piqué habrían tenido el primer flechazo que los llevo a cometer la infidelidad contra Shakira.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:23

A pesar de que la separación entre Shakira y Gerard Piqué ya sucedió hace algún tiempo considerable, las noticias e intimidades de la misma no paran de salir a la luz. Una de las últimas anécdotas que rodean a esta ruptura es sobre una fotografía que Clara Chía Martí habría pedido a Shakira en una reunión de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, cuando la joven de 22 años ya se encontraba transitando la infidelidad junto al jugador. Este gesto de Clara Chía Martí ha sido catalogado como uno de los más desagradables de la actual novia de Gerard Piqué, ya que muchos no le perdonan que se haya vinculado con Gerard Piqué mientras el aun estaba con la colombiana.

Este desagradable gesto de Clara Chía Martí tuvo lugar en una cena de gala de la empresa Kosmos, que no solo es la empresa de la cual Gerard Piqué es propietario sino que también habría sido en una de estas galas en donde Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían tenido el primer flechazo que los llevo a cometer la infidelidad contra Shakira. En esta ocasión Clara Chía Martí se habría cercado con mucho respeto a Shakira a pedirle la foto y Shakira accedió de buena gana sin saber que estaba siendo humillada por la amante de su pareja en aquel entonces, Gerard Piqué.

Para iniciar su relación, Gerard Piqué no fue el único que cometió una infidelidad, así como el jugador decidió engañar a Shakira, al parecer, Clara Chía Martí también habría engañado a su novio, el hermano del mejor amigo del jugador quien salía con la joven previo a que Clara Chía Martí y Gerard Piqué decidieran aventurarse en esta infidelidad que desató la escandalosa separación que el triángulo amoroso viene atravesando desde el 2022 hasta la fecha, siendo una de las separaciones más largas y resonantes de los últimos años.

Esta anécdota de la fotografía podría ser una de las razones por la cual Shakira decidió incorporar a la joven de 22 años en la canción que realizó junto a Bizarrap hace algunas semanas. Hablamos de la "BZRP Music Sessions #53" en donde Shakira decidió descargarse contra las infidelidades de Gerard Piqué tras casi un año completo de no dar ningún tipo de declaración y al parecer estas actitudes previas a que se descubriera el amorío son las que llevaron a Shakira a decidir que Clara Chía Martí también era merecedora de algunas dedicatorias.

 “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena” es una de las frases que Shakira dedicó a Clara Chía Martí en esta nueva canción que se posicionó como una de las canciones número 1 a nivel internacional tras varios años de inactividad musical por parte de la colombiana y que relata muchas de las sensaciones que Shakira atravesó tras su separación que fue por demás dolorosa no solo por los 12 años de relación junto a Gerard Piqué sino porque tuvo que vivirlo junto a sus dos hijos pequeños Sasha y Milán Piqué.

Fuente: Twitter