Famosos en Pareja

¿Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo? Esto es lo que se sabe

El Daily Mail cuenta que la modelo de 27 años y el músico de 28 años se están "divirtiendo".
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:08

Recientemente Kendall Jenner fue vista saliendo del 'Bird Streets Club' en Los Ángeles a lado de Bad Bunny, por lo que la ola de rumores y comentarios sobre un posible romance comenzaron a circular en redes sociales y algunos medios. Además se rumora que tuvieron una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber, quienes también fueron visto saliendo del mismo lugar. 

El Daily Mail cuenta que la modelo de 27 años y el músico de 28 años se están "divirtiendo". Una fuente dijo que desde que la pareja fue presentada por amigos mutuos hace varias semanas, han estado "pasando tiempo juntos", de acuerdo con People y que "Kendall recientemente comenzó a salir con él".

Aunque ninguna de las dos figuras se han pronunciado al respecto ni han dado declaración alguna, en medio de todos los rumores, el Daily Mail señala que el fin de semana pasado, después de una cena juntos en Los Ángeles, Jenner salió de un restaurante por una salida diferente a la de Bad Bunny.

Según el blog de chismes DeuxMoi, se les vio besándose recientemente, pues aunque el artículo inicialmente no nombraba a la mujer que supuestamente se besó con Bad Bunny, y simplemente la describía como una hermana modelo famosa; más tarde confirmó que se trataba de Jenner.

La supuesta cita de Kendall con Bad Bunny se produce a raíz de su separación de la estrella de la NBA Devin Booker en septiembre de 2022.

Otras Noticias