Celebrity Secrets

¿Le pidió perdón? Esta fue la canción que Britney Spears le compuso a Justin Timberlake cuando se separaron

En 2203 Justin Timberlake lanzó 'Cry Me A River' y tiempo más tarde Britney lanzó 'Everytime', lo que parece ser una respuesta a su ex novio de aquel tiempo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:50

Britney Speaars y Justin Rimberlake fueron una de las parejas más populares y queridas a inicios de los años dos mil dentro de la industria del entretenimiento. Los conocidos como 'el Príncipe y la Princesa del Pop' acapararon el lente de los paparazzis desde que se supo que tenían un romance pero aún más cuando se supo que su relación había llegado a su fin en 2002.

Ambos se conocieron desde pequeños en el programa infantil 'The Mickey Mouse Club', pero fue hasta 1999 cuando ambos se encontraban en el negocio de la música cuando comenzaron a salir. De pronto todo mundo se sorprendió cuando se supo que ambos habían tomado caminos separados aunque nunca dijeron los motivos.

Tiempo después, Justin Timberlake lanzó la canción 'Cry Me A River', que rápidamente fue interpretada por los medios como un reflejo de la supuesta infidelidad de Britney hacia el también bailarín, pues en el video aparece una chica rubia muy parecida a Spears. 

En el tema incluido en su primer álbum de estudio como solista, 'Justified', Justin canta: "Llórame un río, el daño está hecho así que creo que me voy". Por supuesto que la canción fue escrita por Timberlake y en seguida los medios lo tomaron como una declaración en contra de Britney.

Más tarde en el 2003, Britney Spears lanzó la canción 'Everytime' una balada de desamor compuesta por ella misma y cuyo video generó polémica, ya que muestra a la cantante muriendo en una tina de baño y reencarnando en un bebé.

La canción fue el tercer sencillo del álbum 'In the Zone' y su letra tiene una línea muy específica que podría indicar aún más que es la respuesta a Timberlake, pues Britney canta: "Puede que haya hecho llover, por favor perdóname. Mi debilidad te causó dolo y esta canción es mi disculpa".

En el año de su lanzamiento, cuando se le preguntó a Spears durante una entrevista con Diane Sawyer para Primetime si su canción iba dedicada a Timberlake o no, Spears respondió: "Voy a dejar que la canción hable por sí misma".  

Sin embargo Annet Artani, quien coescribió el tema 'Everytime' junto con Britney Spears, declaró que dicho sencillo sí fue escrito como respuesta a 'Cry Me a River'. 

Puedes ver el video a continuación.