Cazzu

Los 8 looks de Cazzu que demuestran que es la reina del color blanco

Conoce algunos de los looks más impactantes de Cazzu en color blanco que ha mostrado en conciertos en vivo o a través de sus redes sociales.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:00

Cazzu no deja de ser tendencia con sus impactantes y muy atrevidos outfits en redes sociales. La trapera, cantante y compositora argentina no sólo promociona un reciente álbum de larga duración, sino algunos de los mejor looks en su cuenta personal de Instagram. 

Recientemente, la estrella de 29 años, quien mantiene una relación sentimental con el cantante del regional mexicano, Christian Nodál, sorprendió con un imponente vestuario color blanco, recubierto de arneses, con mayas mate del mismo color y dos grandes armas de asalto en cada mano, en promoción a su más reciente concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina

Pero esto no es lo más atrevido que ha usado en algunas de estas publicaciones. Pues, durante su actual gira, 'NenaTrampaTour22', Cazzu utilizó un sensual catsuit de color blanco muy al estilo Chun Li de Street Fighter. 

Reciente, Christian Nodal y Cazzu fueron captados por las calles de Buenos Aires, justo antes de la presentación de la sudamericana en el Movistar Arena. En compañía de reporteros y prensa local, la pareja confirmó que está "muy enamorada"

En otras ocasiones ha lucido cortes más largos con mucha más elegancia. 

Cazzu visitó recientemente la Ciudad de México para grabar el videoclip de una nueva colaboración con el grupo Los Ángeles Azules y el rapero Santa Fé Klan. La argentina también fue vista en un popular puesto de 'licuachelas' (una cerveza preparada servida en un vaso de licuadora) dentro del barrio de Tepito, en la capital mexicana.