Qué ver

Qué ver: 3 peliculas basadas historias reales que te atraparán de principio a fin

Si te gustan las películas que se basan en historias verídicas en esta nota tenemos tres sugerencias para ver en Netflix.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 22:30

Hay hechos de la vida real que llaman tanto la atención de la gente en general que logran llegar a la gran pantalla en forma de cintas.  Por ello, si te gustan las películas que se basan en historias verídicas, en esta nota tenemos tres sugerencias para ver en Netflix.

Dos contra el hielo

Es una película de supervivencia de 2022 dirigida por Peter Flinth y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Joe Cole. Está basada en los hechos reales protagonizados y relatados por Ejnar Mikkelsen en su libro 'Two Against the Ice'.

En 1909 el explorador y capitán danés Ejnar Mikkelsen organiza una expedición a la isla Shannon, al este de Groenlandia, para recuperar los registros de los miembros desaparecidos de una desafortunada expedición danesa. Después de su primer intento, que no tiene éxito, el único voluntario que lo acompaña en su segundo intento es el mecánico Iver Iversen, mientras que el resto de la tripulación se queda atrás.

El ángel de la muerte

'El ángel de la muerte' es una película de suspenso criminal estadounidense dirigida por Tobias Lindholm y escrita por Krysty Wilson-Cairns, basada en el libro de 2013 del mismo nombre de Charles Graeber. Está protagonizada por Jessica Chastain, Eddie Redmayne, Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

La película trata sobre la persecución y captura del asesino en serie estadounidense Charles Cullen, quien asesinó hasta 300 pacientes durante sus 16 años de carrera como enfermero.

Milagro azul

'Milagro Azul' es una película de drama estadounidense dirigida por Julio Quintana y protagonizada por Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony González, Jimmy Gonzales, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola y Bruce McGill

 

Otras Noticias