Famosos en Pareja

¿Quién es ASAP Rocky, actual pareja de Rihanna y padre del bebé que espera?

La cantante originaria de Barbados se encuentra embarazada de su segundo hijo y al igual que el primero, que nació en mayo del 2022, su padre es el rapero conocido como ASAP Rocky y te contamos quién es él. 
lunes, 20 de febrero de 2023 · 06:00

Rihanna ha estado en medio del ojo público tras su polémica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII, pues más allá del espectáculo que ofreció, más tarde confirmó que los rumores sobre su segundo embarazo eran ciertos.

La cantante originaria de Barbados se encuentra embarazada de su segundo hijo y al igual que el primero, que nació en mayo del 2022, su padre es el rapero conocido como ASAP Rocky y te contamos quién es él. 

Rakim Athelaston Mayers, más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky, es un rapero, cantante, productor, actor, escritor y director estadounidense, miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo. Rocky lanzó su primer mixtape 'Live.Love.A$AP' en 2011 recibiendo el reconocimiento de los críticos.

Nacido en 1988, sus padres le pusieron el nombre de Rakim (una leyenda del hip hop), miembro del grupo Eric B. & Rakim. Cuando tenía 12 años, su padre fue a prisión por venta de drogas. Un año después, su hermano mayor fue asesinado cerca de su apartamento, lo que lo inspiró a rapear profesionalmente.

Desde mediados de 2021, se conoció que estaba en una relación de pareja con la cantante Rihanna. Si bien han sido amigos durante casi una década, Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a generar rumores de relación a finales de 2020. No obstante mantuvieron su relación en privado y fueron captados saliendo juntos varias veces en 2021. En ese año, Rocky confesó su amor por la cantante.

En enero de 2022 se hizo público que estaban esperando un hijo que nació el 13 de mayo y en febrero de 2023, Rihanna anunció su segundo embarazo con él con el después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Además de su amor amor por Rihanna y su carrera como rapero, ha sido conocido por verse involucrado en problemas legales. Uno de ellos fue cuando fue arrestado por un altercado con un hombre que, según declaró el rapero, estaba acosándolos a él y a su grupo.