Celebrity Secrets

Recordar es volver a vivir: 5 impactantes looks de Alejandra Guzmán en los años 90

En México, varios iconos de la música se encontraban despuntando y en sus primeros años de carrera durante los 90. Para recordar esos tiempos, te traemos a continuación cinco looks increíbles de Alejandra Guzmán en los años 90.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:57

Los años 90 fueron una época que marcó historia, moda y la televisión significaba una plataforma de alcance internacional para los artistas cuando aún no existían las redes sociales y el internet ni siquiera era de acceso masivo. En aquellos años, las y los jóvenes aspiraban a ser como los artistas que veían en pantalla y enloquecían con ellos.

En México, varios iconos de la música se encontraban despuntando y en sus primeros años de carrera. Ejemplo de ello es la cantante Alejandra Guzmán quien impactó a la juventud de la época con sus temas y generó polémica por sus actuaciones. Para recordar esos tiempos, te traemos a continuación cinco looks increíbles de Alejandra Guzmán en los años 90.

Rock con estilo 

Los 90's fueron una década para experimentar y en esta foto la cantante recurrió a un look más glam combinado con su lado rockero, portando una chamarra con lentejuelas, una transparencia debajo y el cabello alborotado.

Los primeros años 

En su primer disco, que fue un éxito gracias a los problemas mediáticos que sostuvo con su madre, la primera actriz Silvia Pinal, Alejandra Guzmán mostró un look que la definiría en aquella época, con una prenda crop en la parte superior y una falda con vuelo.

Los estampados siempre son opción 

Algo que caracterizó a Alejandra en aquellos años era su singular corte de pelo, el cual volaba y lucía con sus pasos de baile en cada actuación. En esta imagen la vemos con un vestido negro con estampado florar con olanes en los hombros y en la falda. 

Un vestido negro, tu mejor aliado 

Una imagen poco conocida de 'La Guzmán', pero que sin duda se ve espectacular con tan sólo un vestido negro y un collar ajustado que le da un toque rockero y sofisticado con el pelo largo y un flequillo recto.

Una chica desinhibida  

Si por algo se caracteriza Alejandra Guzmán es por importarle muy poco lo que diga la gente y en esos años donde existía una mayor censura hacia las mujeres, ella no dudaba en expresarse con ropa transparente y de encaje como vemos en este look.