Famosos en Pareja

¿Avril Lavigne y Tyga comenzaron un romance? La explicación de las imágenes donde se les ve abrazados

La intérprete de 'Sk8er Boi' y el rapero fueron captados abrazándose después de una cena y los rumores de un supuesto romance comenzaron a circular en internet.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:58

La prensa del amor y los rumores en internet comenzaron a señalar que la cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga podrían estar envueltos en un romance luego de que el domingo pasado los paparazzis los captaran saliendo de un restaurante de moda entre los famosos ubicado en Los Ángeles, para después irse del lugar juntos en un mismo auto.

El sitio TMZ publicó las instantáneas y de acuerdo al medio, la chica punk del pop y el rapero asistieron junto a otras personas a una cena en el establecimiento NOBU. Al terminar fueron captados en el estacionamiento antes de abandonar el inmueble. 

Según el sitio antes mencionado, una fuente cercana a ellos les confirmó que la intérprete de 'Complicated' y Tyga han estado saliendo juntos últimamente, sin embargo, sólo se trata de un rumor y no hay nada confirmado, excepto las fotografías que salieron a la luz. 

¿Avril Lavigne está comprometida?

La opción de que ambos se encuentren comenzando un romance son poco probables ya que Avril se encuentra comprometida con el también músico Mod Sun, pues anunciaron que tenían planes contraer nupcias en marzo de 2022 mientras estaban en París. 

Avril y Mod Sun estuvieron saliendo y mantuvieron un noviazgo de aproximadamente un año antes de anunciar su compromiso, e incluso en el más reciente álbum de Mod, 'God Save The Teen', contiene varias canciones dedicadas a Avril, incluida una titulada 'Avril's Song'. 

A principios de febrero ambos fueron captados felices en un evento de celebración previo a la entrega de los Grammys de este año, por lo que ambos siguen con sus planes de casarse.