Mariana Varlea y Fabiola Valentín

La flamante historia de amor entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico; las nuevas caras de Fenty Beauty by Rihanna

Conoce la envolvente historia de amor entre Mariana Varela (Miss Argentina) de 26 años y Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico) de 22 años. Las ahora esposas protagonizaron un nuevo video promocional de la fragancia 'Fenty Eau de Parfum' creada por Rihanna.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:49

Miss Argentina Miss Puerto Rico son parte de la nueva campaña promocional de Fenty Beauty, la compañía de belleza de la afamada cantante originaria de Barbados, Rihanna. La pareja de modelos no sólo protagonizaron un anuncio para una nueva línea de perfume, sino que expusieron una relación de más de dos años a través de un emotivo video publicado en la redes sociales de la marca. 

Mariana Varela de 26 años y Fabiola Valentín de 22, se conocieron en un certamen de Miss Grand International en Tailandia durante 2020. Después de verse flechadas una a la otra, anunciaron su relación amorosa oficialmente durante el año pasado, lo que se llevó la sorpresa de miles de fanátios alrededor del mundo y la atención de la marca con su campaña #ComeSmellMe

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia, Fenty realizó un video en el que se muestra a Varela y a Valentín entre íntimos y cálidos escenarios paradisíacos, mientras que describren cómo se conocieron y cómo un certámen de belleza las llevó a desarrollar algo más que una amistad. 

"Nos conocímos en Tailandia, un concurso no hizo conocernos. Ahí empezó la conexión y fuimos literalmente inseparabales aunque eramos competencia", reveló Fabiola. "Ese momento nos fue uniendo poquito a poquito, los detalles, que si el café acá. Todo fue fluyendo, pero se convirtió en una amistad muy bonita que hasta el sol de hoy la tenemos más todavía como esposas, como pareja y eso es mágico". 

Las concursantes y modelos latinas describen el nuevo perfume 'Fenty Eau de Parfum' creado por Rihanna, como "dulce pero suave" y con un fuerte "aroma a madera". Tiene un precio de 140 dólares o 2,850 pesos mexicanos

La colonia, descrita como una fragancia cálidasensual y única, es una "experiencia que viene y va", según las propias palabras de la cantautora y empresaria en el portal oficial de Fenty. "Pero el recuerdo puede agarrarnos de por vida y muchas veces esa experiencia es activada por el olor". 

A través de las redes sociales de Varela y Valentín, los usuarios dejaron comentarios positivos: "me estás diciendo que Rihanna las vio y dijo 'las necesito', que cool", comentó un fanático. 

Mientras que otros envidiaron su amor y su relación con la nueva campaña de Fenty Beauty. "Ojalá tener un amor como el de ustedes", escribió alguien más. 

“¡Dios mío! ¡Felicidades chicas! ¡Qué hermosas las dos reinas! Enviando amor y luz siempre”, comentó la también campeona del concurso de belleza Samantha Bernardo en la publicación de Instagram de la pareja que muestra la campaña.

Las finalista de Miss Grand International se casaron en octubre de 2022, poco antes de hacer público su matrimonio en redes sociales. La pareja compartió un reel a través de Instagram en donde revelaron algunas imágenes de su relación. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", comentaron en la publicación. 

Mariana también añadió: "Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas, les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas". Mientras que Fabiola dijo: "Que lindo ver tanto amor y cariño de parte de ustedes. Los amamos,son parte de esto - M & F".