Eterna disputa

Luis Miguel prohíbe el casamiento de su hija, Michelle Salas, con Danilo Díaz por estas impensadas razones

Michelle Salas y Luis Miguel siempre han tenido una relación de padre e hija muy complicada. Ahora el astro se opone rotundamente a la boda de su hija.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:41

Los rumores desatados tras las declaraciones de Osmuel Sosa en La Casa de los Famosos 3 sobre la posible boda de Michelle Salas y Danilo Díaz han despertado la preocupación de Luis Miguel quien según trascendió , habría prohibido esta boda a su hija debido a que cree que el pretendiente de Michelle Salas no es digno de llevar adelante una boda con su hija. A pesar de los años que Danilo Díaz lleva junto a la hija de El Sol de México, Luis Miguel no ha encontrado la simpatía por y por este motivo el cantante estaría muy decidido a prohibir la boda de su hija.

Michelle Salas y Luis Miguel siempre han tenido una relación de padre e hija muy complicada. En los primeros años de Michelle Salas el cantante decidió no ejercer su paternidad y por este motivo la joven diseñadora y Luis Miguel comenzaron a compartir como familia hace algunos años. La relación entre Michelle Salas y Danilo Díaz data del año 2016 y al parecer a pesar del largo tiempo que llevan junto Luis Miguel continúa creyendo que no es digno de su hija. La prohibición de la boda es probable que complique aun más la relación del cantante y Michelle Salas.

Osmuel Sosa al parecer habría tenido una larga conversación con Michelle Salas en donde la propia hija de Luis Miguel le habría confesado que la boda estaba en ciernes pero al parecer al revelar esta información en el famoso reality, la misma, habría llegado a oídos de Luis Miguel quien habría reaccionado abruptamente a la noticia dejando en claro que se encuentra completamente en desacuerdo con que Michelle Salas contraiga matrimonio con su prometido.

Las declaraciones más fuertes respecto a la posible prohibición por parte de Luis Miguel de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz llegaron de la mano del cana de Youtube Cachaleo, en el cual se habrían expuestos los motivos por los cuales Luis Miguel no estaría de acuerdo con unión de Danilo Díaz y Michelle Salas. Entre las frases más fuertes que trascendieron se encuentran algunas en donde Luis Miguel habría expresado que Danilo Díaz es poca cosa para Michelle Salas y que de ninguna manera está a la atura de casarse con su hija.

Fuente: Twitter

Los medios se encuentran a la espera de las declaraciones de Michelle Salas y Danilo Díaz quienes aun no se han pronunciado respecto a su habrá o no boda y a sí es real el rumor de la completa oposición de Luis Miguel al matrimonio de su hija. Uno de los hechos que más pesos le da a los rumores que Osmuel Osuna habría manifestado la posibilidad de abandonar el reality del que participa para asistir a la boda de Michelle Salas a la cual no faltaría por ningún motivo.

Fuente: Twitter