Esto es demasiado

Conoce el costoso regalo que el Príncipe William dió a su amante y empuja su matrimonio con Kate Middleton al abismo

Todo acerca del costoso regalo que el Príncipe William le dio a su amante y genero un abismo entre él y su esposa Kate Middleton.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:07

Al parecer los escándalos en la familia real de Inglaterra no van a disminuir, pues luego de los complejos episodios entre el Príncipe Harry y la corona llegaron los problemas entre el Príncipe William y su esposa Kate Middleton por la supuesta infidelidad del heredero al trono de Inglaterra con una de las mejores amigas de su esposa Rose Hanbury . Al parecer el Príncipe William habría hecho un costoso regalo a su amante por motivo de San Valentín y esto habría desatado la furia de Kate Middleton quien estaría dispuesta a generar un quiebre en su matrimonio debido a estas humillaciones.

Las idas y vueltas de la historia entre Kate Middleton, el Príncipe William, y la supuesta amante del heredero al trono inglés, Rose Hanbury son confusas debido a que a pesar de los rumores de infidelidad que comienzan a tomar rumor, recientemente se pudo ver al Príncipe William y Kate Middleton en la ceremonia de los BAFTA en donde no se los vio conflictuados o en crisis, sino que por el contrario los rumores sobre este amorío entre Rose Hanbury y el príncipe parecen no haber hecho mella en la pareja.

El problema de estos rumores es que apuntan de manera directa a una fecha sensible para cualquier matrimonio debido a que al parecer el Príncipe William habría tenido un encuentro con Rose Hanbury en el día de San Valentín, fecha que es festejada por quienes están profundamente enamorados y el Príncipe William habría decidido pasar este día lejos de Kate Middleton y por si fuera poco hacer un costoso regalo a la mujer que además de ser su amante fue una de las amigas cercanas de su esposa.

Según varios medios británicos, el amorío entre el Príncipe William y Rose Hanbury comenzó en el año 2019 y desde ese momento Kate Middleton cortó relación con esta mujer que pertenecía a su círculo más íntimo de amistades. Por fuera de la decisión de que Rose Hanbury sea eliminada de las cercanías del Príncipe Harry, este habría tenido una velada romántica junto a la ex amiga de Kate Middleton el pasado 14 de febrero y habría ofrecido a su enamorada un costoso regalo que pone en peligro la estabilidad de su matrimonio.

Fuente: Twitter

El regalo que el Príncipe William habría dado a Rose Hanbury con motivo de día de los enamorados es nada más y nada menos que un collar de perlas valuado en una enorme cantidad de dólares. Este regalo más la cena romántica que habrían compartido el mismo 14 de febrero, día oficial de festejo del día de los enamorados serían los factores que hacen peligrar el matrimonio del futuro heredero al trono ya que al parecer Kate Middleton no esta dispuesta a tolerar más humillaciones por parte de su marido y su ex amiga.

Fuente: Twitter