Mansión en las alturas

Descubre cómo es el ostentoso palacio en las alturas que Nadia Ferreira abandonó para vivir con Marc Anthony

Algunas de las descripciones que han logrado trascender de este departamento en el cual Nadia Ferreira vivió hasta hace un tiempo atrás, antes de convertirse en esposa de Marc Anthony.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:51

Sin lugar a dudas con motivo de su boda junto a Marc Anthony y el anuncio de su embarazo, Nadia Ferreira ha sido uno de los nombres más mencionados en las últimas semanas. A raíz de su boda se supo que Marc Anthony regaló a la ex Miss Paraguay una costosa mansión de más de 10 millones de dólares en la cual criarán a su hijo una vez que haya nacido. Lo que muchos no sabían y salió a la luz hace muy poco tiempo es que previo a mudarse a esta nueva mansión junto a Marc Anthony , Nadia Ferreira vivía en un lujosísimo apartamento en la Ciudad de México.

Luego de que se conociese la existencia de la propiedad muchos comenzaron a preguntarse de que manera Nadia Ferreira accedió a ser propietaria de este lujoso apartamento. A raíz de su reciente matrimonio con Marc Anthony la joven modelo de 23 años, ya no solo es propietaria de este lujoso piso en CDMX sino que también es propietaria de la mansión a la cual se mudó con Marc Anthony ya que el cantante puso los derecho de propiedad de esta costosa mansión a nombre de Nadia Ferreira.

Este departamento de lujo que es propiedad de Nadia Ferreira se encuentra ubicado en la localidad de Polanco, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México y según la información disponible de la vida de Nadia Ferreira previo a su casamiento con Marc Anthony se sabe que el apartamento es una propiedad compartida con dos amistades a las cuales abandonó para construir su familia junto a Marc Anthony en esta lujosa mansión que el cantante decidió regalarle.

Leyenda

Algunas de las descripciones que han logrado trascender de este departamento en el cual Nadia Ferreira vivió hasta hace algunos días expresan que la propiedad de la nueva esposa de Marc Anthony posee una cocina muy lujosa con caros aparatos de cocina y alacenas de color madera, una enorme biblioteca de enciclopedias y una cava de vinos. Al parecer a pesar de no haber vivido en una mansión previo a su matrimonio con Marc Anthony a su departamento nada le faltó para ser considerado un absoluto lujo.

Este matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira alejó a la modelo de su vivienda de soltera y de sus compañeros de cuarto en su lujo apartamento pero la acerco a la vida familiar que se encuentra construyendo con Marc Anthony a quien dará un séptimo hijo a sus y casi 60 años. Cabe recordar que este embarazo es el primero de Nadia Ferreira quien a sus 23 años se encuentra viviendo esta experiencia en su nueva mansión junto a su reciente esposo.

Leyenda