RBD

RBD anuncia el relanzamiento de este emblemático tema… ¡ahora con Dulce María!

La agrupación anunció de manera oficial el relanzamiento de la canción 'Siempre He Estado Aquí', lanzada en el 2020, pero esta vez contará con la voz de Dulce María.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:25

RBD ha vuelto a enloquecer a las multitudes desde que se anunció que la agrupación volvería una última vez a los escenarios con el 'Soy Rebelde Tour' y desde entonces los fans han saturado los sistemas de boletaje en todas las ciudades donde se presentarán. Pero los rebeldes siguen con las sorpresas pues hace un par de días dieron el primer avance de algo que muchos esperaban y se trata de música nueva. 

A través de sus cuentas de Instagram, los integrantes de RBD subieron un reel que dejaba ver una Luna con el cielo de fondo sin más detalles, pero fue Dulce María la encargada de confirmar que se trata del relanzamiento de la canción 'Siempre He Estado Aquí', que ahora contará con su voz, pues había sido en 2020 cuando el tema salió a la luz con motivo del concierto virtual en el que Dulce estuvo ausente. 

"Esto significa un mundo para mí!! De corazón yo SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ con ustedes ! Gracias por hacerme parte de esta canción tan especial para ustedes y toda la generación #Rebelde @anahi @maiteperroni @christophervuckermann @christianchavezreal @rbd_musica les dejamos el presave en nuestras historias !!! Los amo!!", escribió la cantante sobre su participación en el tema. 

Hace unas semanas cuando se presentaron para recibir un premio en los Tik Tok Awards en la Ciudad de México, Christian Chávez le confirmó a los medios de comunicación que RBD lanzaría más canciones nuevas antes de comenzar su próxima gira y dijo que todos se sentían muy emocionados por el recibimiento del público.

El 'Soy Rebelde Tour' que arrancará en Agosto en Estados Unidos inicialmente tenía previstas solo 23 fechas, sin embargo, debido a la alta demanda se han anunciado más shows y países dentro de la lista, por lo que son casi ya 50 fechas en las que Anahí, Maite Perroni, Dulce María Christián Chávez y Christopher Uckermann harán vibrar a sus fans con sus canciones. 

Más de

Otras Noticias