'The Flash'

'The Flash', la película de DC Films protagonizada por Ezra Miller, se proyectará por primera vez en CinemaCon 2023

'The Flash', la cinta de Warner Bros y DC Films, protagonizada por Ezra Miller, se proyectará por primera vez en el CinemaCon 2023 de Las Vegas, Nevada, para el mes de abril.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:10

'The Flash' se estrenará por primera vez en la CinemaCon 2023, una convenció anual de cine que se celebrará del 24 al 17 de abril en Las Vegas, Nevada. La proyección de la cinta, protagonizada por Ezra Miller, llegará a la salas de cine a nivel nacional para el 16 de junio

Es muy común que los grandes estudios de cine presenten sus primeros tráilers o muy esperados estrenos en esta convención y tal es el caso de Warner Bros, que rodó la cinta desde abril del 2021 y espera unirse a las múltiples y exitosas producciones de universo de DC Comics

La audiencia suele estar conformda por directores de cine y expertos en la industria que buscan codearse con las personalidades más influyentes de Hollywood. El año pasado, Paramount presentó la primera proyección completa de la secuela 'Top Gun: Maverick', protagonizada por Tom Cruise. La película fue aclamada por la crítica y recibió varias nominaciones al Óscar. 

'Flash' es uno de los grandes personajes de la franquicia que obtuvieron una gran recepción por parte del público con entregas anteriores. James Gunn y Peter Safran, directores y presidentes de DC Films, describieron a 'The Flash' como "una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas"

El estreno parecería ser un inminente éxito aún con las controversiales revelaciones que apañaron a su protagonista, Ezra Miller, desde el anuncio de las grabaciones de la película. 

El hombre de 30 años, reconocido por sus papeles en 'We Need to Talk About Kevin' y 'Las Ventajas de Ser Invicible', fue parte de varias acusaciones legales por allanamientos de morada, agresión física, abusos, poseción de armas, entre otros problemas relacionados. 

A mediados de enero, el actor se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont. Podría enfrentarse a hasta un año de libertad condicional y deberá pagar una multa de 500 dólares. Además de este incidente, Miller fue captado por las cámaras en un acto de violencia contra la policía de Hawái, además de asfixiar a una seguidora en un bar de Islandia durante 2020. 

Miller declaró que tiene severos problemas de salud mental y abordó sobre las continuas preocupaciones sobre su comportamiento. 

"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dijo Miller en un comunicado emitido el año pasado. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida."

'The Flash' está dirigida por Andy Muschietti y también protagonizada por Ben AffleckMichael KeatonKiersey Clemmons y Michael Shannon.

Otras Noticias