Falta de visión

El peor error de Alejandro Fernández: la canción que desechó y se convirtió en un éxito de Marco Antonio Solís

Alejandro Fernández a pesar de ser uno de los músicos más reconocidos de México dejó pasar una canción que podría haberse convertido en un enorme hit en su carrera.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 22:07

Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández sin duda son dos de los músicos más representativos de México y entre ellos existe una canción que los une más no es una colaboración musical. Se trata de una canción que Alejandro Fernández rechazo y que Marco Antonio Solís decidió incorporar a su repertorio. En el caso de Alejandro Fernández este fue un rotundo error ya que la canción que rechazo es nada más y nada menos que el tema escrito por Joan Sebastián que se convirtió en uno de los clásicos de Marco Antonio Solís desde el año 2010 a la fecha y los transformó en un ídolo de la música dentro y fuera de las redes sociales.

Alejandro Fernández a pesar de ser uno de los músicos más reconocidos de México era también uno de los artistas con mayor proyección de la región pero la muerte de su padre, el ícono de la música regional mexicana Vicente Fernández sumió al cantante en una depresión muy profunda en la cual suele recaer y a esto debemos sumar que el artista atraviesa un serio problema con el alcohol desde hace ya varios años. Por su parte Marco Antonio Solís logro superar su etapa de excesos y si logró conformar una larga y exitosa carrera a pesar de que en redes sociales y entrevistas siempre se refiere a esta etapa de su vida y lo difícil.

¿A dónde vamos a parar? es la canción que Alejandro Fernández rechazó y que Marco Antonio Solís por el contrario supo capitalizar como uno de sus grandes éxitos. En redes sociales es uno de los temas favoritos de los fanáticos y fanáticas de Marco Antonio Solís puesto que desde el 2010 es una de las canciones más escuchadas del cantante, canción que podría haber sido un éxito en la carrera de Alejandro Fernández previo a que el hijo de Vicente Fernández la rechazara.

La vida artística de Alejandro Fernández se encuentra en un momento muy complejo ya que desde la muerte de su padre su vida personal también ha sufrido una gran recaída. En el inicio del año, Alejandro Fernández dio un show en el cual la gran mayoría de los asistentes replicaron en las redes sociales que el artista estaba ebrio en el escenario a la hora de dar el concierto. Marco Antonio Solís siempre que es consultado por su época de excesos se refiere a ellos con mucho respecto ya que es una situación delicada de la cual es muy complejo salir.

En redes sociales, este recital en donde Alejandro Fernández salió al escenario y claramente se encontraba en estado de ebriedad fue muy criticado y desde ese momento el cantante no ha vuelto a realizar una presentación en público. Por su parte Marco Antonio Solís más allá del éxito de ¿A dónde vamos a parar? compuso otro sinfín de éxitos que lo posicionaron como una de las voces fundamentales de la música latina.

Fuente: INstagram Alejandro Fernández

 

Otras Noticias