VIEJOVEN

Gerard Piqué cambia radicalmente su look por influencia de Clara Chía Martí desde que no está con Shakira

Uno de los aspectos en donde más se ha notado que Gerard Piqué esta en pareja con alguien más joven, es en su vestimenta. Así ha sido el cambio del ex d Shakira desde qu está bajo influencia de Clara Chía Martí.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:51

Gerard Piqué sin duda es uno de los nombres más mencionado en los medios de comunicación españoles desde que tuvo lugar a mediados del 2022 su separación de Shakira. Luego de una ruptura que hasta el día de la fecha continúa dando noticias a los seguidores de este conflicto Gerard Piqué ha comenzado a poner en foco su relación con Clara Chía Martí e intentando dejar atrás todo lo referente a Shakira y los escándalos devenidos de los rumores de infidelidad que rodean al jugador y su nueva pareja, motivo por el cual, muchos de los fanáticos de la colombiana detestan a Clara Chía Martí.

Uno de los aspectos en donde más se ha notado que Gerard Piqué esta en pareja con alguien más joven, es en su vestimenta. Gerard Piqué se ha presentado en diversos medios y se lo puede ver en la vía pública con un estilo muy diferente al que le es habitual al tiempo que también se nota la presencia de elementos más relajados en sus outfits y estéticas. Clara Chía Martí suele verse junto a Gerard Piqué siempre combinada cuando de ropa se trata y todo el mundo ha podido evidenciar la diferencia de estilo que Gerard  Piqué presenta desde que separó de Shakira.

En algunos programas Gerard Piqué ha sido consultado por su nuevo estilo y el jugador no tiene problemas en aceptar abiertamente que Clara Chía Martí es quien elige su ropa y que su influencia en su estética no le desagrada. El jugador ha pasado a verse bastante más juvenil de lo que se podía apreciar cuando se encontraba en pareja con Shakira y por este motivo el rotundo giro estético es tan notorio. Frente a las consultas Gerard Piqué siempre expresa que es Clara Chía Martí quien se encarga de su ropa.

Leyenda

Desde bandanas a sudaderas, el estilo de Gerard Piqué desde el inicio de su relación con Clara Chía Martí es un estilo no solo informal, sino fresco y deportivo ya que no se suele ver al jugador de traje o camisas como era habitual verlo en los 12 años en los cuales fue pareja de Shakira. Clara Chía Martí al parecer busca darle a la estética de su pareja un giro completamente alejado de lo que estamos acostumbrados a ver a Gerard Piqué ya que junto a Shakira siempre pudimos ver al jugador con una vestimenta y estilo más sobrio y formal.

Fuente: Twitter

En palabras propias de Gerard Piqué: "Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta" lo cual deja en claro la enorme influencia que Clara Chía Martí tiene sobre el jugador que desde que inicio su relación con la joven de 22 años que conoció en su empresa Kosmos se ve completamente diferente al Gerard Piqué que estamos acostumbrados a ver junto a Shakira, mucho mas serio formal y con ropa mucho menos llamativa y colorida.

Leyenda