Fin de un ciclo

Conoce las nuevas y terminantes reglas para ser Miss Universo que deberá cumplir la sucesora de R'Bonney Gabriel

Al parecer las nuevas reglas que ya se encuentran en vigencia tras que R'Bonney Gabriel se hiciera con la corona de Miss Universo son tan novedosas como estrictas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:49

La última edición de Miss Universo es sin duda una de las más polémicas de los últimos años no solo por los rumores de favoritismo que rodean a la elección de la actual Miss Universo R'Bonney Gabriel sino por las nuevas reglas que comenzarán a implementarse en el certamen desde estos días. Para acceder a la corona desde la organización de Miss Universo han manifestado una serie de  cambios que las futuras concursantes deberán sortear en caso de querer ser electas en este concurso de belleza de enorme prestigio mundial.

Al parecer las nuevas reglas que ya se encuentran en vigencia tras que R'Bonney Gabriel se hiciera con la corona del certamen son bastante estrictas y además de incluir un sistema de subastas, marketing y membresía con el cual los países participantes deberán cumplir y también hay novedades, modificaciones y reglas a la hora de llegar al concurso. Para poder obtener la corona de Miss Universo las participantes deberán ser participantes exclusivas de este concurso de belleza dedicando su 100% a intentar llegar a la corona.

Estos cambios vienen de la mano del cambio de dirección del certamen. Este año, tras la elección de R'Bonney Gabriel, la franquicia de Miss Universo y el proceso de entrega de la corona más famosa dentro del mundo de los concursos de belleza, esta a cargo de la tailandesa  Anne Jakrajutatip quien respecto a las nuevas reglas expreso que: "Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso"; haciendo alusión a la exclusividad que las participantes de Miss Universo deberán tener con el concurso en caso de tener su corona.

Uno de los mayores escándalos en la reciente edición de Miss Universo fue el hecho de que el público fiel del certamen denunció que era muy evidente que la entrega de la corona estaba arreglada de antemano, R'Bonney Gabriel es oriunda del país donde se realizó el concurso y estaba muy lejos de ser una de las favoritas del público quien tras tantos años suele tener una idea de quien puede resultar ganadora y todos apostaban por la candidata de Venezuela obteniendo una gran sorpresa al ver la corona en manos de R'Bonney Gabriel lo cual generó un profundo malestar.

Fuente: Instagram Miss Universo

"Las competencias nacionales para elegir representantes al Miss Universo, no deben estar relacionadas con otros concursos de belleza" fueron las primeras informaciones que trascendieron en los medios de comunicación sobre estas nuevas y firmes reglas que la nueva dueña de Miss Universo plantea imponer para volver a ganar el respeto global que Miss Universo ha detentado desde sus primeras ediciones ya que al parecer con el paso del tiempo obtener la corona de este concurso ha perdido peso y nombre y la idea de la tailandesa es recomponer dicha situación dado que la elección de R'Bonney Gabriel no colaboró mucho con esta situación.

Fuente: Instagram Miss Universo